Saltar al contenido
▷ 101 Recetas gratis para una dieta equilibrada ✅ Recetas Fitness 2019

Recetas con pollo

recetas con pollo

Eres amante de las recetas con pollo, por eso estás aquí, por que estás buscando recetas de pollo deliciosas y como nosotros aquí, en recetas fitness, tenemos recetas de todo tipo te quiero proponer las siguientes.

El pollo es un alimento que ha sido el rey durante mucho tiempo sobre todo en los deportistas, pero, hacer siempre la misma receta cansa bastante, queremos innovar, queremos nuevas recetas.

Es un alimento que ha estado siempre muy presente en las dietas, sobre todo en aquellos que llevaban una rutina deportiva. ¿Pero que platos podemos cocinar con el pollo?.

¿Que recetas puedo hacer con pollo?

Hoy en día en internet, tenemos gran variedad de recetas de pollo. Podemos mezclar sabores y crear nuestra propia receta de pollo en muy poco tiempo y que a su vez nos salga deliciosa.

Nosotros, desde recetas fitness10, queremos ofrecerte algunas recetas que sean diferentes a todo lo que estás acostumbrado a ver. Queremos ofrecerte novedad, dentro de las recetas.

Para ello, tenemos esta sección, en la cual, te propondremos gran variedad de recetas de pollo fáciles para que las hagas en casa para ti o para toda tu familia.

 

Ver más

¿Con que puedo cocinar pollo?

Déjame decirte que el pollo es un alimento que se puede cocinar de muchas maneras y con diferentes tipos de ingredientes.

En recetasfitness10 queremos enseñarte muchas maneras de cocinar pollo para que escojas la que más te guste. Puedes elegir entre, receta de pollo al horno con cerveza, receta de pollo con frutas y salsa de soja, receta de pollo con almendras…Una gran variedad para que tengas de donde escoger.

Quiero recetas de pollo fáciles y rápidas de preparar. ¿Te gusta la receta de pechuga de pollo?

Pues dicho y hecho, estás en el sitio correcto. Queremos ofrecerte muchas maneras de preparar un delicioso plato con pollo.

Se acabo el cocinar siempre el mismo plato todos los días, queremos ofrecerte otras alternativas para cocinar el pollo, aquí, vamos a aprender a prepararlo de una manera completamente diferente.

Además, déjame decirte que el pollo lo puedes acompañar de distintas maneras, pueden acompañarlo con una deliciosa ensalada, o incluso puedes hacer unas patatas de guarnición.

Queremos ser tu web de confianza, queremos ofrecerte más de 100 recetas diferentes de pollo, desde esa tradicional receta de pechuga de pollo, hasta las más complejas.

Beneficios de las recetas con pollo

Es un alimento necesario y delicioso, tiene muchas propiedades beneficiosas para el cuerpo, contiene un alto porcentaje de proteína, perfecto para una dieta deportista o incluso para nuestro día a día.

Los beneficios del pollo son bastantes, contiene un alto porcentaje de agua, un 75% más o menos, y a su vez, contiene, hierro, zinc…cantidad de aminácidos y vitaminas que lo hacen un alimento muy completo.

Si eres de los que les gusta comer pollo, nuestras formas de cocinarlo te van a encantar. Somos apasionados de la cocina fitness, y queremos aportarte valor, queremos que salgas de aquí con una sonrisa en la cara.

Recetas con pollo
5 (100%) 1 vote[s]