Pollo al horno
Buenos días amigos y y amigas fitness, hoy os traemos una delicia de receta, como hacer un delicioso pollo al horno fitness.
Estamos acostumbrados a comer pollo y comprarlo ya hecho en cualquier pollería. A mi particularmente me gusta el pollo hecho por mí, receta casera, por eso os traigo esta receta, para que podáis hacerla en casa cuando queráis.
¿Estáis listo?, ¡vamos al lío!.
Como preparar un pollo al horno fitness
- 1 Pollo
- Orégano
- Tomillo
- Sal
- 1 Cucharada de aceite de oliva (Virgen Extra)
- 300 ml De caldo de Pollo
Bien amigos lo primero que vamos a hacer es limpiar nuestro pollo si el de pollería no a sido capaz de limpiarlo bien ( a veces pasa ).
Cuando tengamos el pollo bien limpio lo apartaremos y empezaremos a picar nuestras especias.
Prepararemos nuestro horno a 200 grados.
Cuando tengamos el horno caliente, en una bandeja, colocaremos el pollo y lo meteremos dentro. Con ayuda de una espátula lo embadurnaremos de aceite para que al echar las especias se queden pegadas a el. Durante 10 Minutos.
A los 10 minutos abriremos nuestro horno y podremos echar el caldo de pollo. Con ayuda de una jeringa echaremos por los alrededores y algunas partes del pollo. Lo volveremos a meter unos 15 minutos.
Pasados esos 15 minutos repetiremos el paso de arriba y hornearemos 20 más.
Cuando lo tengamos ya preparado lo sacaremos y podremos ponerlo en el plato, esto acompañado de una buena ensalada es genial.
Pollo al horno, Una receta tradicional y deliciosa, prepara un pollo asado fácil
Podemos decir que cocinar un pollo asado es algo que todo el mundo sabe. Nosotros queremos ir un poco más allá, queremos añadirle un toque que lo haga diferente.
De ahí salió esta receta, nunca había sido tan fácil cocinar un delicioso pollo al horno con un toque diferente y especial. Eso es lo que le dan las especias, ese toque, ese olor que parece que estás viajando por el mundo.
Si te gustan las recetas con pollo esta te va a encantar, preparar un pollo asado fácil y rápido con esta receta está chupado, por eso, queremos que se la recomiendes a tus amigos.
Desde aquí, desde recetas fit,Ya sabemos hacer un delicioso pollo al horno con un toque de especias que le da un sabor diferente. A mi particularmente me encanta el sabor de las especias.
Para aquellos que les guste el picante se le puede echar algo de guindilla, o otro tipo de picante más fuerte, eso ya os lo dejamos a vuestro gusto.
Si os a gustado esta receta os recomendamos las que os vamos a enseñar más abajo.
¡Hasta la próxima!.
Deja una respuesta