Pollo horneado con Paprika
Buenos días queridos amigos fitness. Para el día de hoy os traemos una deliciosa receta que de seguro no os dejará con hambre. Aprende a preparar un delicioso pollo horneado con paprika con esta sencilla receta.
Fácil, rápido y delicioso, ¿existe mejor combinación?, pues no nos enrollamos mucho más, coged papel y bolígrafo que comenzamos con la receta, ¡vamos al lío!
Receta Pollo guisado con paprika
Aprende a preparar un delicioso guisado de pollo con paprika con esta sencilla receta ¿te atreves?.
- 4 Cuartos de pollo
- 1 Vasito de caldo de pollo
- 1 Cebolla
- 1 Yogurt natural
- 2 Cucharaditas de paprika
- Sal
- Pimienta negra molida
Como primer paso vamos a precalentar nuestro horno a unos 180 grados.
Para preparar nuestro pollo lo que haremos, en primer lugar, espolvorearemos el pollo con paprika, pimienta y una pizca de sal. Lo colocamos en una fuente y lo gratinamos lentamente en el horno hasta que el pollo esté dorado por ambos lado.
Una vez dorado hay que poner el pollo en una cazuela, añadir el caldo y la cebolla, previamente pelada y cortada en trozos finos, la taparemos y la coceremos a fuego moderado durante un tiempo aproximado de 30 minutos.
Revisaremos de vez en cuando nuestro pollo, si vemos que queda seco podemos ir agregando más caldo hasta que quede a nuestro gusto.
Con el pollo ya preparado, apagaremos el horno y lo dejaremos dentro para que no pierda el calor mientras vamos a preparando nuestra salsa.
Para preparar la salsa, usaremos la del cazo de nuestro pollo. La sacaremos y la pondremos al fuego, añadiremos, el yogurt y removeremos hasta que nos quede una salsa agradable.
Preparada ya nuestra salsa, sacaremos el pollo del horno e iremos a emplatar. Para ello, colocaremos el pollo y por encima echaremos nuestra deliciosa salsa.
¡A disfrutar!.
Pollo horneado con Paprika: Un delicioso plato con un toque diferente
Bueno, como ya hemos visto, es una receta muy sencilla que de lo que tratamos es de hacer el pollo de una manera distinta y que resulte deliciosa.
El paprika es una especia húngara, la podemos encontrar en multitud de supermercados a muy bajo coste y es perfecta para hacer un plato muy rico.
Por último, si eres de los que les gusta el picante, el paprika te encantará, ya que puede ser dulce o picante. Si escoges el sabor más picante ten mucho cuidado, ya que pica bastante.
Si te gustan las recetas con pollo no te puedes ir sin antes pasarte por las demás recetas fitness que os tenemos preparadas más abajo, estamos seguros de que os va a encantar.
No olvides suscribirte para estar al tanto de las últimas recetas, ¡Hasta la próxima!.
Deja una respuesta