Saltar al contenido
RecetasFitness10.Com

Pollo al estilo Mexicano

¿Te a gustado?

¿Como están chicos/as fitness? todos sabemos que el pollo es nuestro alimento número 1 de nuestra dieta, tenemos más alimentos que están en el top 10 de las comidas saludables o fitness y el pollo es de los primeros. ¡Os traigo una nueva receta encontrada de una buena web como es FitFoodMarket, una web dedicada a las recetas y al mundo fitness en general. Ya sabéis que a nosotros nos gusta hacer una selección de lo que puede ser un buen desayuno, una buena comida o una buena cena, pues bien, esto puede ser una cena muy buena y muy rica, se trata de pollo al estilo mexicano, ¿Queréis que os lo cuente?, ¡vamos al lío!.

Ingredientes para cocinar

  • 250 gramos de pollo
  • medio pimiento rojo y verde
  • media cebolla
  • 200 gramos de champiñones
  • 1 poquito de sal

Para la salsa vamos a usar los siguientes ingredientes:

  • Un aguacate
  • 1 tomate
  • medio zumo de limón

¿Como preparar un delicioso pollo al estilo mexicano?

  1. Bien, empezamos nuestra preparación como no con un rico salteado de verduras, cortamos los pimientos, la cebolla y la verdura que vosotros queráis poner.
  2. Calentaremos nuestra sartén con un poquito de aceite virgen extra, no mucho chicos, y echaremos los pimientos lo primero. Cuando estén dorados echaremos la cebolla, los champiñones y el resto de verduras. Lo que queremos es que nos salga un salteado muy rico, echaremos un poco de sal, pero poca.
  3. Si lo queremos un poco picante podremos echar también unas gotas de tabasco, para la gente que no nos gusta el picante como a mi este paso nos lo saltamos.
  4. Ahora vamos a preparar nuestro pollo, lo primero calentaremos nuestra plancha con un poquito de aceite, muy poco también y empezaremos a hacer nuestro pollo a la plancha. Podemos echarle algo de especias si queréis.
  5. Por último nos queda la salsa de aguacate o guacamole, para ello cortaremos nuestro aguacate y el tomate en cuadrados pequeños, echaremos un chorrito de limón para darle sabor y lo aplastaremos con una cuchara todo hasta que nos quede una pasta.
  6. Y ya hemos acabado, ya solo nos queda emplatar, servir y como no ¡COMER!.

Conclusión

Como ya hemos visto es una receta muy sencilla y que le da otro toque al pollo para que no tengáis que estar siempre comiendo lo mismo. Esta receta como muchas otras son sacadas de internet que compartimos para vosotros, así que cualquier pregunta que tengáis o necesitéis alguna receta hacérnoslo saber rellenando los formularios de contacto.

Esto es todo amigos, ¡hasta la próxima!.