Trozos de Piña y Nuggets de Pollo al Jengibre
Hoy, mis amigos fitness, tengo el placer de regalarles una de mis últimas creaciones como lo es mi receta de Trozos de Piña y Nuggets de Pollo al Jengibre, ya que pensé que era apropiado darles más ideas para los almuerzos o cenas, que sean deliciosas y fáciles de preparar.
¿Listo para descubrir cómo preparar estos fantásticos nuggets de pollo agridulces con jengibre y piña?
Cómo preparar Trozos de Piña y Pollo al Jengibre
- 500 grs. de Nuggets de pollo.
- 1/2 Piña.
- Jengibre fresco al gusto.
- Vinagre balsámico.
- 1 limón
- Ensalada al gusto.
- Primero sumerje los nuggets de pollo en un tazón y rocíalos con vinagre balsámico y jugo de limón.
- Deja marinar durante al menos 3 horas en la nevera, para que absorban todo el sabor.
- Ahora toma una sartén antiadherente y agrega los nuggets de pollo y la salsa en que se marinaron.
- Cocina a fuego lento durante unos diez minutos.
- Corta la mitad de una piña en cubos y pon aproximadamente 1/3 en la sartén con el pollo y un poco de jengibre recién cortado (agrega alrededor de 1 cucharada).
- Deja que se cocine un poco más.
- Mientras tanto, prepara un tazón y extiende una buena capa de lechuga, agrega la piña que te quedó en cubos y una vez que el pollo esté cocido, agrega esto también.
- Sazona al gusto, puedes usar el aceite de oliva extra virgen, ya que es perfecto, o si lo deseas, también puedes optar por un aderezo saludable sin calorías.
- Sirve en un plato y a disfrutar de este plato exquisito y delicioso.
Receta Trozos de Piña y Nuggets de Pollo al Jengibre: Un plato único y delicioso
Con esta receta puedes sorprender a tus seres queridos ya que tiene un toque tailandés. Este platillo agridulce lleno de mucho sabor, y lo puedes acompañar con arroz blanco, verduras al vapor o con fideos de arroz.
Puedes ajustar la cantidad de jengibre a tu gusto.
Ya hemos hablado en anteriores recetas de los beneficios del pollo en nuestra dieta. Es un alimento que no solo va a ser un gran aporte de proteínas si no que contiene aminoácidos y vitaminas esenciales.
Es un alimento de fácil digestión, ya que tiene un bajo porcentaje de grasa y un alto porcentaje de agua, por lo tanto, este alimento lo podremos consumir tanto por el día como por la noche.
En las dietas, el pollo es el alimento rey, pero no solo en las dietas de los deportistas, hacer un plato con pollo es muy recomendado por todos los nutricionistas.
Si te gustan las recetas con pollo te dejo en la parte de más abajo algunas que de seguro te van a encantar. Siempre puedes visitar nuestra sección donde encontrarás recetas de pollo deliciosas.
¡Disfruta de esta deliciosa comida!.
Deja una respuesta