Saltar al contenido
RecetasFitness10.Com

Nutella fitness

¿Te a gustado?

¡Buuuueeenos días amigos fitness!, para los amantes del chocolate (como yo) esto es una salvación. Vamos a crear nuestra propia nutella fitness, si, os vamos a dar la receta perfecta para que podáis merendar chocolate por la tarde, ¡pero tampoco podemos abusar eh!. Esta receta la hemos sacado de una youtuber fitness llamado corbacho. Nos pareció una receta muy buena y que podría ser de mucha utilidad para toda esa gente que le encanta el chocolate. Sin más, ¡vamos al lío!.

Ingredientes para cocinar

  • Yogurt 0% grasa
  • Leche desnatada
  • Crema de avellana
  • Cacao puro 0% grasa
  • Stevia

¿Como preparar una deliciosa nutella fitness?

  1. Lo primero que vamos a hacer es echar medio yogurt dentro de nuestro recipiente para la nocilla. Con el yogurt lo que conseguiremos será que salga mucho más cremoso.
  2. Echaremos alrededor de 40 gramos de crema de avellana, sería como unas 4-5 cucharadas pequeñas. Para calcular los gramos se recomienda que lo coloquemos encima de un peso nuestro recipiente.
  3. Echaremos la Stevia, unas 4-5 gotas valdrían, esto lo que hará será sustituir al azucar y le dará un toque más dulce.
  4. El cuarto paso será echarle el cacao, echaremos 20 gramos aproximadamente, si queréis echarle un poco más eso ya es al gusto de cada uno.
  5. Como último paso echaremos la leche, la debemos echar muy poco a poco y vamos a ir removiendo hasta que consigamos el grado de espesor perfecto.
  6. ¡Y ahora a disfrutar chicos!.

Conclusión

Como podéis ver, el comer lo que nos gusta no es nada difícil, lo único que debemos hacer es controlar un poco las calorías y sobre todo quitar de nuestro ámbitos alimenticios el azucar. Esta receta es muy interesante, sobre todo para esa gente que le cuesta mucho dejar el chocolate, eso sí, hacemos incapié, no abusemos tampoco de estas cosas.

Amigos, vamos a hacer un menú saludable, para ello empezaremos por el desayuno, podemos hacernos una tortilla de acelgas, para comenzar el día es perfecto o si no podemos hacernos un batido de frutos rojos si queremos algo más light. como comida podemos hacernos una deliciosa sepia a la plancha y de postre un brownie de chocolate por si nos hemos quedado con hambre. Para merendar podemos elegir entre una tarta de limón casera o un flan de huevo. Para cenar como última comida del día nos podemos hacer unos burritos de pollo.

Si te a gustado esta receta podréis encontrar muchas más en la parte de abajo. ¡ Hasta la próxima !.