Saltar al contenido
RecetasFitness10.Com

Batido de frutos rojos

¿Te a gustado?

Buenos días chicos/as fitness. ¿A quién no le gustan los batidos?, bien amigos, os voy a enseñar a hacer un batido riquísimo que con el calor que hace es muy apetecible. ¿Qué os parece hacer un batido de frutos rojos fitness?. ¿Suena bien a que si?, pues déjame decirte que es muy sencillo de hacer y muy rápido, no me enrollo más que estarás deseando que te lo cuente, así que, ¡vamos al lío!.

Como preparar un delicioso batido de frutos rojos

Tiempo de preparación10 min
Tiempo total10 min
Plato: Bebida
Servicios: 1 Persona
Calorias: 80kcal

Ingredientes

  • Frutos rojos moras, frambuesas,cerezas y arándanos
  • 1/2 Leche desnatada
  • Edulcorante al gusto

Elaboración

  • Bien amigos es muy sencillo, lo primero que vamos a hacer es batir nuestros frutos rojos dejando a un lado unas cuantas moras, las meteremos en un bolt y con una batidora las batiremos bien.
  • Lo segundo que vamos a hacer es echar la leche, batiremos bien los ingredientes para conseguir una mezcla homogénea.
  • Cuando ya tengamos bien batido y hayamos conseguido una buena mezcla vamos a meterlo en la nevera unas 3-4 horas.
  • Por la tarde ya tendremos preparado un batido bien fresquito, como hemos apartado unas cuantas moras podremos usarlas para decorar un poco nuestro batido.
  • ¡A disfrutar!.

Conclusión

Es un batido ideal para acompañar por la tarde junto con vuestra merienda, podréis echar un poco de hielo si lo queréis aún más frío pero no lo aconsejamos por que se derriten y queda un poco aguado. Preparar un batido de frutos rojos fácil y rápido es muy sencillo, igual podemos hacer con otro tipo de batidos que ya os explicaremos en otros apartados.

Un rico menú para este batido puede ser el siguiente. Empezaremos la mañana con unas galletas de avena y podemos mezclarlas con una crema de cacahuete y avellanas. Para comer una tortilla de acelgas y de postre una tarta de queso fitness. Por último la cena os damos a elegir entre nuggets de pollo, pizza fitness, o unos burritos de pollo.

¡Hasta la próxima!.