Saltar al contenido
▷ 101 Recetas gratis para una dieta equilibrada ✅ Recetas Fitness 2019

Kit Kat saludable

kit kat saludable

Muy buenos días queridos amigos fitness, espero que estéis bien, nosotros ya estamos por aquí de nuevo con una nueva receta fitness deliciosa. Hoy vamos a aprender a preparar un snack delicioso, vamos a aprender a preparar una chocolatina kit kat saludable.

Esta receta la hemos sacado de un canal de youtube, muy interesante por cierto y pensamos que sería bueno tenerlo también en nuestra página web. Os dejamos el canal de youtube en la parte de abajo para que lo visitéis.

Kit kat saludable

Aprende a preparar con esta receta una chocolatina deliciosa
Tiempo de preparación10 min
Tiempo total10 min
Plato: Snack
Cocina: Española
Keyword: chocolatina, snack, kit kat, chocolate, recetas fitness
Servicios: 2 Personas
Calorias: 75kcal

Ingredientes

  • 250 gr De chocolate negro o del que queráis 0%
  • 150 gr Mantequilla de almendras

Elaboración

  • Es una receta muy sencilla, como primer paso lo que vamos a hacer es meter en el microondas nuestro chocolate hasta que consigamos derretirlo completamente.
  • Cuando tengamos bien derretido el chocolate verteremos la mantequilla dentro del bolt del chocolate fundido. Removeremos bien.
  • El siguiente paso será meterlo en un molde.
  • Lo meteremos en la nevera y dejaremos que se enfríe bien.
  • Con el chocolate bien frío solo tendremos que sacarlo del molde y cortarlo en trozos parecidos al kit kat.
  • Y nada, ya solo nos queda disfrutar.

Video

Deliciosa receta de kit kat saludable para toda la familia

¿A quien no le gusta el chocolate? ¿Quien no ha probado nunca la chocolatina de kit kat?. Con esta receta podréis preparar vuestro propio kit kat saludable sin necesidad de tener que comprarlo en las tiendas.

Con esta versión del kit kat podréis tener un snack muy saludable y muy nutritivo comiendo chocolate. Si bien es cierto, no debemos abusar de este tipo de snacks, recuerda hacer un consumo responsable.

Para recetas como esta os recomiendo que os suscribáis a este canal de youtube. Tiene recetas muy chulas y merece mucho la pena de verdad.

Sin más solo quería recordaros que como esta receta fit tenemos muchas más muy interesantes las cuales harán de vuestra dieta más divertida. Por que llevar una dieta no tiene por que ser un rollo, podemos hacer comidas nutritivas y muy apetecibles.

Os quiero dejar por aquí abajo algunas de nuestras recetas fit más recomendadas de esta sección. Acordaros que siempre podéis suscribiros en la parte de más abajo para no perderos ninguna actualización de nuestra web.

Ahora si, nos despedimos y hasta la próxima receta amigos.