Saltar al contenido
RecetasFitness10.Com

fudge de oreo y chocolate blanco

galletas oreo

Muy buenos días queridos amigos fitness, os traigo una deliciosa receta para ese día que podemos darnos un capricho. Como preparar una deliciosa fudge de oreo y chocolate blanco sin horno. Una receta sacada de youtube, y que pertenece a la youtuber Mery. Es una receta muy sencilla en la cual solo necesitaremos 3 ingredientes esenciales y queda deliciosa. Os animo a probarla, ¡vamos al lío!.

Receta Fudge de Oreo y Chocolate Blanco

Si quieres un postre delicioso para los días de saltarte la dieta prueba esta receta de Fudge de Oreo y Chocolate Blanco.

Plato postre
Preparación 10 minutos
Cocción 15 minutos
Enfriar 1 día
Tiempo 25 minutos
Raciones 3 Personas
Calorías 800 kcal

Ingredientes

  • 400 gr Chocolate blanco
  • 20 Galletas Oreo
  • Leche condensada

Elaboración paso a paso

  1. Lo primero que vamos a hacer es derretir el chocolate blanco, para eso lo colocaremos en un bolt junto con la leche condensada donde podamos meterlo en el microondas y lo calentaremos 30 segundos. Lo sacaremos del micro para removerlo y volveremos a meter otros 30 segundos hasta que esté bien derretido.

  2. El siguiente paso es triturar nuestras galletas oreo, para ello las meteremos en una bolsa y pasaremos pon encima un mortero o un rodillo hasta que quede bien triturado.

  3. Añadiremos las galletas oreo a la mezcla anterior y removeremos bien.

  4. Una vez tengamos la mezcla lista la podremos poner en un molde de tarta.

  5. Dejaremos que se enfríe en el frigorífico durante 1 día entero.

  6. Cuando tengamos el postre bien frío podremos cortarlo en forma de dados y hacer una especie de bombones.

  7. ¡A disfrutar!.

Video de la Receta

 Conclusión

El chocolate nos encanta a todos, a pocas personas no les gusta, es un alimento delicioso pero con unas calorías increíbles. Este postre en total serán unas 3000 calorías, así que aunque podamos comerlo el día que nos saltemos la dieta tenemos que tener en cuenta que cada 100 gramos pueden ser fáciles 700 calorías, así que mucho ojo amigos. Igualmente, os decimos que este tipo de postres no podemos abusar de ellos por la cantidad de azúcares que llevan pero una vez al año no hace daño así que vamos a disfrutarlo. Si te a gustado esta receta te recomiendo que veas las de más abajo, ¡te encantarán!.

¡Hasta la próxima!.

fudge de oreo y chocolate blanco
¿Te a gustado?