Saltar al contenido
▷ 101 Recetas gratis para una dieta equilibrada ✅ Recetas Fitness 2019

Natillas fitness

¡Buenas chicos/as fitness!, os quiero enseñar una receta muy rica. Se pueden preparar de muchas maneras, hemos visto algunas que son algo más complicadas, deberíamos meter claras de huevo al microondas y queríamos una receta algo más sencilla. Es un postre que me encanta, que lo solemos hacer mucho y está riquísimo para después de comer, se trata de unas natilla fit, o natillas fitness. ¿Queréis saber como se preparan?, es muy muy sencillo y rápido, os lo explico en el video de The Boy Fitness, no os las podéis perder, ¡ vamos al lío!.

Como preparar unas natillas fitness

Tiempo de preparación5 min
Tiempo total5 min
Plato: postre
Servicios: 1 persona
Calorias: 50kcal

Ingredientes

  • 125 gr De queso de burgos
  • 40 ml De leche de soja o desnatada
  • 5 gr De cacao 0% grasa
  • 5 gr De edulcorante

Elaboración

  • Lo primero que vamos a hacer es coger un bolt y meteremos dentro nuestra mezcla, el queso de burgos, el edulcorante, el cacao y por último le añadiremos la leche.
  • Vamos a coger la batidora y batiremos bien nuestra mezcla.
  • El siguiente paso será coger un vaso y lo llenaremos.
  • Enfriaremos durante unas horas para tomarlo bien fresquito.
  • ¡voila!, ya tenemos preparadas nuestras natillas fitness.

Video

Conclusión

Como habéis visto hacer un postre, rico, sano y con una fuente de energía en proteínas no es muy difícil. Hay muchas maneras de hacer unas natillas caseras, a nosotros nos gustan las de chocolate por eso os colgamos este vídeo, es muy completo y no os costará mucho hacer una ricas natillas proteicas. La leche si queréis variar, podéis hacerlas con leche de avena. Os ponemos la tabla nutricional más abajo sacada por nuestro amigo The Boy Fitness.

Bien, para este menú saludable vamos a preparar lo siguientes, como desayuno podemos tomar Crema de cacahuete casera con unas ricas tortitas proteicas , esto nos dará energía para por la mañana. Para la hora de comer o almorzar una perfecta comida será un delicioso risotto de quinoa, perfecto. Para merendar podemos elegir entre nuestras tartas, una tarta de limón o nuestra especialidad la tarta de queso fitness. Como último, para nuestra cena os dejamos elegir entre, una hamburguesa de pollo fitness o nuggets de pollo.

Esto es todo y ¡hasta la próxima chicos!

Tabla nutricional

NombreGramos
CarboHidratos4 Gramos
Proteína18 Gramos
Grasa2 Gramos
Total de Calorías:  120 Calorías