Saltar al contenido
▷ 101 Recetas gratis para una dieta equilibrada ✅ Recetas Fitness 2019

Tarta de Queso Fitness

tarta de queso fitness

¡Bienvenidos a todos a otra nueva receta!, esta vez, hemos estado rebuscando mucho para ver si encontrábamos una receta que fuera interesante para hacer una tarta de queso fitness, y después de una larga búsqueda hemos dado con la tarta perfecta, ¡vamos a crear una deliciosa tarta de queso fitness!.

La receta que os vamos a enseñar la hemos sacado de nuestros compañeros de vitonica, una web dedicada al mundo del fitness y del deporte en general. La receta la hemos realizado nosotros en casa y tengo que decir que está ¡increíblemente buena!, la recomendamos mucho chicos, así que, sin más, ¡vamos al lío!.

Ingredientes para cocinar

Para hacer la base necesitaremos lo siguiente:

  • 300 gramos de Harina
  • Edulcorante
  • Sal
  • Medio vaso de leche desnatada

Para hacer la crema de queso necesitaremos lo siguiente:

  • 300 gramos de queso batido 0% grasa
  • 250 mililitros de leche desnada
  • 150 gramos de proteina
  • 5 Láminas de gelatina
  • edulcorante

¿Como preparar una deliciosa tarta de queso fitness?

  1. El primer paso que vamos a dar es hacer la base de nuestra tarta de queso, para ello empezaremos calentando la leche junto con la sal y el educorante,  poco a poco iremos mezclando la harina de avena hasta que consigamos una buen masa.
  2. Cuando tengamos ya nuestra mezcla preparada con un rodillo la trabajaremos para colocarla en nuestro molde para la tarta. Después hornearemos durante 20-25 minutos nuestra base hasta que quede bien dorada.
  3. Mientras que horneamos nuestra base, vamos a ir preparando nuestro rico relleno de queso. Para ello mezclaremos todos los ingredientes menos la gelatina que la dejaremos aparte, todo esto removiéndolo a fuego lento para que vaya cogiendo buena textura. Cuando esté bien caliente meteremos la gelatina, removeremos bien la mezcla hasta que la gelatina quede bien derretida.
  4. Una vez listo el horneado lo sacaremos y lo dejaremos enfriar, igual que nuestro relleno de queso. Lo meteremos a la nevera unas horas y cuando esté bien fría podremos agregarle la mermelada que queramos y listo ¡ya tenemos nuestra tarta de queso fitness lista para comer!.

Tarta de queso fitness: Una tarta de queso fit muy saludable

Como podemos observar hacer una tarta de queso fitness es fácil y rápido, apenas te puede llevar como mucho una hora entre el horneado y la preparación. ¡Probarla!, hacerla en vuestra casa, animaros y veréis que rica tarta vais a tener para vuestro postre, siempre saludable y sin perder ese sabor tan rico que tienen las tartas de queso.

Si te a gustado esta receta también te gustará nuestra ensalada de pasta, sin duda una buena elección para tu comida y de postre tener nuestra rica tarta de queso.

¡hasta la próxima!.