Tarta de Queso Fitness
¡Bienvenidos a todos a otra nueva receta!, esta vez, hemos estado rebuscando mucho para ver si encontrábamos una receta que fuera interesante para hacer una tarta de queso fitness, y después de una larga búsqueda hemos dado con la tarta perfecta, ¡vamos a crear una deliciosa tarta de queso fitness!.
La receta que os vamos a enseñar la hemos sacado de nuestros compañeros de vitonica, una web dedicada al mundo del fitness y del deporte en general. La receta la hemos realizado nosotros en casa y tengo que decir que está ¡increíblemente buena!, la recomendamos mucho chicos, así que, sin más, ¡vamos al lío!.
Ingredientes para cocinar
Para hacer la base necesitaremos lo siguiente:
- 300 gramos de Harina
- Edulcorante
- Sal
- Medio vaso de leche desnatada
Para hacer la crema de queso necesitaremos lo siguiente:
- 300 gramos de queso batido 0% grasa
- 250 mililitros de leche desnada
- 150 gramos de proteina
- 5 Láminas de gelatina
- edulcorante
¿Como preparar una deliciosa tarta de queso fitness?
- El primer paso que vamos a dar es hacer la base de nuestra tarta de queso, para ello empezaremos calentando la leche junto con la sal y el educorante, poco a poco iremos mezclando la harina de avena hasta que consigamos una buen masa.
- Cuando tengamos ya nuestra mezcla preparada con un rodillo la trabajaremos para colocarla en nuestro molde para la tarta. Después hornearemos durante 20-25 minutos nuestra base hasta que quede bien dorada.
- Mientras que horneamos nuestra base, vamos a ir preparando nuestro rico relleno de queso. Para ello mezclaremos todos los ingredientes menos la gelatina que la dejaremos aparte, todo esto removiéndolo a fuego lento para que vaya cogiendo buena textura. Cuando esté bien caliente meteremos la gelatina, removeremos bien la mezcla hasta que la gelatina quede bien derretida.
- Una vez listo el horneado lo sacaremos y lo dejaremos enfriar, igual que nuestro relleno de queso. Lo meteremos a la nevera unas horas y cuando esté bien fría podremos agregarle la mermelada que queramos y listo ¡ya tenemos nuestra tarta de queso fitness lista para comer!.
Tarta de queso fitness: Una tarta de queso fit muy saludable
Como podemos observar hacer una tarta de queso fitness es fácil y rápido, apenas te puede llevar como mucho una hora entre el horneado y la preparación. ¡Probarla!, hacerla en vuestra casa, animaros y veréis que rica tarta vais a tener para vuestro postre, siempre saludable y sin perder ese sabor tan rico que tienen las tartas de queso.
Si te a gustado esta receta también te gustará nuestra ensalada de pasta, sin duda una buena elección para tu comida y de postre tener nuestra rica tarta de queso.
¡hasta la próxima!.
[orbital_cluster tags="9,5" order="DESC" postperpage="6"]
Deja una respuesta