Saltar al contenido
RecetasFitness10.Com

Tortitas proteicas

¿Te a gustado?

¡Muy buenas chicos/as fitness!, las tortitas , es un desayuno perfecto para empezar el día. Hoy os vamos a enseñar una receta para hacer una perfecta tortita, rápido, fácil y sobre todo muy barato. Nosotros, los deportistas o en general la gente que queremos cuidar nuestra alimentación, buscamos y rebuscamos opciones diferentes pero a la vez nutritivas, que hagan de nuestra comida algo entretenido y que esté rico. ¿Como vamos a hacer tortitas proteicas?, te lo explico ya, así que, ¡vamos al lío!.

Como hacer unas deliciosas tortitas proteicas

Tiempo de preparación10 min
Tiempo total10 min
Plato: Desayuno
Servicios: 2 Personas
Calorias: 100kcal

Ingredientes

  • Pancake Prozis sabor chocolate
  • Leche desnatada

Elaboración

  • Este proceso es muy sencillo, lo que vamos a hacer es mezclar, 2 cazos de la proteina con la leche desnatada. Removeremos bien hasta que tengamos una buena mezcla.
  • Con la sartén bien caliente echaremos nuestra mezcla, la dejaremos dorar poco a poco y le daremos vuelta y vuelta.
  • Serviremos nuestra tortita acompañado de chocolate, frambuesa, fresas, lo que vosotros queráis.
  • ¡Ya solo nos queda poder disfrutar de nuestro desayuno proteico!

Conclusión

¿Sabéis?, puedo decir que este alimento, pancake de prozis de cualquier sabor para hacer tortitas es de los mejores que probé. La tabla nutricional que tiene lo hace rico en muchísimos aspectos, deberíais echarle un ojo y probarlo, lo recomiendo muchísimo. Hemos probado casi todos los sabores y son una pasada, para un desayuno de aporte energético este es de los mejores. ¡Pruébalo!.

Si te a gustado esta receta te podemos aconsejar otros desayunos como puede ser unas galleta de avena y mezclarlas con una crema de cacahuete y avellanas. Podemos hacer una comida saludable diferente como puede ser una hamburguesa de pollo y como postre podemos elegir entre la tarta de oreo, la tarta de cerezas o podemos hacernos un flan de huevo.

¡Hasta la próxima!.