Saltar al contenido
RecetasFitness10.Com

Cuadrados de Avena y chocolate

Cuadrados de Avena y chocolate
5 (100%) 1 vote[s]

Muy buenas queridos amigos fitness. Hoy os enseño una receta que a mi me encanta. La avena es un alimento esencial en la vida de un buen deportista, pero, hay veces que no podemos tomarla por que tenemos que ir a trabajar, a estudiar..en fin tenemos que hacer cosillas que nos dejan ocupados durante el día. ¡Os traigo la solución!, aprende a preparar unos deliciosos Cuadrados de Avena y chocolate con esta sencilla receta. ¿te atreves?, ¡vamos al lío!.

Receta Cuadrados de Avena y chocolate

Aprende esta sencilla receta para poder tomar avena donde tu quieras
Tiempo de preparación10 min
Plato: Desayuno
Keyword: recetas fitness, recetas,
Servicios: 1 Persona
Calorias: 100kcal

Ingredientes

  • Avena de sabores
  • Agua
  • Chocolate en trozos

Elaboración

  • Lo que vamos a hacer es coger la avena y la vamos a echar en un bolt. El siguiente ingrediente será el agua, iremos echando poco a poco hasta que consigamos una masa homogénea.
  • Cuando tengamos la masa ya preparada, en ese mismo bolt, echaremos los trozitos de chocolate. Seguiremos removiendo bien para que se integren.
  • Como último paso, vamos a darle forma a esta masa, podemos hacerlo con moldes o directamente con la mano, podemos hacerlo dándoles forma de   cuadraditos. Lo colocaremos en una bandeja y los meteremos al frigorífico para que queden bien fríos.
  • ¡Listo!, ya tenemos preparado para tomárnoslo con el café

 Conclusión

Estos bocaditos son perfectos para todas aquellas personas que no pueden tener el tiempo necesario para un buen desayuno en su casa. Tómate la avena de una manera rápida y con una receta muy muy deliciosa. Atrévete a probarla y a contarnos que te ha parecido en los comentarios de aquí abajo. Si te ha gustado esta receta, te recomiendo que visites las distintas secciones de la web en la que encontrarás muchas recetas muy sencillas y muy rápidas de hacer.

¡Hasta la próxima!.