Saltar al contenido
▷ 101 Recetas gratis para una dieta equilibrada ✅ Recetas Fitness 2019

Crepes de nutella Saludables

Muy buenos días queridos amigos fitness. Hoy os traigo una receta francesa deliciosa, una receta que os va a encantar. Si lo que quieres es un desayuno fitness delicioso has llegado al sitio adecuado por que con esta receta fitness vamos a dejaros boquiabiertos. Hoy vamos a aprende a preparar unos deliciosos crepes de nutella ¡SALUDABLES!, si chicos, SALUDABLES. ¿No me crees?, pues apunta por que la receta comienza ¡YA!. ¡Vamos al lío!.

Receta Crepes de nutella fitness

Con esta receta aprenderás a hacer tus propios crepes de nutella saludable ¡A POR ELLA!.
Tiempo de preparación20 min
Tiempo total20 min
Plato: Desayuno
Cocina: Francesa
Keyword: crepes, desayunar fitness, desayuno de crepes, desayuno saludable
Servicios: 2 Personas
Calorias: 75kcal

Ingredientes

  • 50 Gr Avena
  • 300 ml Claras de huevo
  • Edulcorante al gusto.
  • 40 Gr Avellanas
  • 40 Gr Cacao en polvo desgrasado
  • Leche o agua hasta formar la crema

Elaboración

  • Buenos amigos, comenzamos con la receta, comenzamos con el primer paso. Hacer la masa de un crepe es muy sencillo, cogeremos un bolt y en el echaremos, las claras de huevo(depende de lo que necesitéis podréis echar más, si no es suficiente), los gramos de avena (igual) y un poco de edulcorante. Batimos bien rápido amigos hasta lograr una masa Homogénea.
  • Bien, echaremos nuestra masa de crepe al fuego y nos haremos unas cuantas.
  • Ahora, con los crepes ya fabricados, vamos a por lo importante, nuestra nutella saludable fitness. Para ello, primer paso, vamos a abrir las avellanas y las vamos a partir en trozos muy pequeños con la ayuda de un trapo y golpes en la mesa.
  • Siguiente paso, en un recipiente un poco grande vamos a echar, los 40 gramos de cacao, la leche en este caso es leche de almendras pero podréis usar leche desnatada si queréis junto con un poco de edulcorante, removeremos bien.
  • Cuando ya tengamos preparada nuestra nutella, lo único que nos queda por hacer es añadir las avellanas que hemos troceado y remover un poco más.
  • ¡Listo!, ya es únicamente montar el crepe, lo colocaremos en un plato, con ayuda de una cuchara echaremos la nutella por dentro y esparciremos bien y ¡a la boca!.

Video

Conclusión

Bueno amigos, no se si muchos conocéis a Corbacho, es un youtuber español que se dedica en su canal a ofrecer cantidad de recetas fitness muy saludables. Si no le conocéis os aconsejo que miréis su canal ya que está lleno de recetas y no solo de recetas saludables si no de consejos sobre deporte. Bueno amigos, esta receta estamos seguros de que os va a encantar, podéis mirar en la página como esta muchas recetas más, tarta de queso fitness,  podéis probar nuestras tortitas protéicas o incluso si os gusta el bizcocho podéis visitar nuestro bizcocho de melocotón que estoy seguro de que os encantará. En la parte de más abajo os dejo algunas otras recetas que os dejarán boquiabierto.

¡Hasta la próxima!.