Saltar al contenido
▷ 101 Recetas gratis para una dieta equilibrada ✅ Recetas Fitness 2019

Helado de chocolate fitness

¡Muuuuuuuy buenas chicos/as fitness!, estamos a mediados de verano y hace muchísimo calor aquí, así que os traigo una receta muy fresquita, como hacer un helado de chocolate fitness. Esta receta es muy sencilla y la podremos utilizar para muchas recetas más que tenemos en el tintero, ¿queréis saber de que trata?, ¡vaaaamos al lío!.

ingredientes para cocinar

  • Proteina Whey de chocolate
  • Leche desnatada
  • 1 yogurt 0% grasa

¿Como preparar un delicioso helado de chocolate fitness?

  1. El primer paso que vamos a dar es hacer nuestra mezcla como buenos fitness que somos, vamos a por nuestro mezclador o puede ser un vaso ancho y mezclaremos, la leche desnatada, el yogurt y la proteína en polvo de chocolate.
  2. Batiremos todo bien para que nos queden los menos grumos posibles.
  3. Cuando tengamos nuestra mezcla bien acabada la verteremos en un recipiente para meterla en el congelador durante unas horas.
  4. Pasado unas horas la sacaremos y moveremos para quitarle los trozos de hielo y mezclar todo bien. Volveremos a meterla en el congelador el rato que necesite.
  5. y ¡Voila!, ya tenemos nuestro helado de chocolate fitness listo para comer, podremos decorarlo a nuestra manera con algo de fruta o frutos secos, eso ya lo dejamos a vuestra imaginación.

Conclusión

Los helados en verano son irresistibles, pero tienen muchísimo azúcar, por eso, os traemos una receta como esta para que puedas comer un rico helado de chocolate con las menos calorías posibles y de una manera mucho más sana. Nos va ha servir para algunas recetas que estamos preparando, mezclaremos este helado para así conseguir nuevos platos que os enseñaremos con el tiempo.

Si os a gustado esta receta os podemos hacer algunas recomendaciones, sin duda un buen desayuno podría ser unas galletas de avena como tenemos en nuestra receta, untado con crema de cacahuete siempre casera por supuesto. Para comer podríamos hacer una deliciosa ensalada de pasta y como postre y rico flan de huevo casero.

¡Hasta la próxima!.