Saltar al contenido
RecetasFitness10.Com

Donuts Fitness

¿Te a gustado?

¡Muy buenas chicos/as fitness!, os traigo una receta que os va a encantar, se trata de la receta, como hacer un donuts fitness. ¿A quién no le gustan los donuts o los bollos en general?, quitando las pocas personas que hay, a la mayoría nos encanta, y que problema es que lleven tanto azúcar y sean comida basura. ¡Pues eso se acabo!.Con esta receta que os traemos podréis hacer donuts fitness para poder desayunar algo diferente y muy rico, ¿estáis preparado?, ¡vamos al lío!.

Ingredientes para cocinar

  • 1/2 docena de huevos
  • Claras de huevo
  • Harina de avena
  • Proteína de oreo
  • Chocolate negro 0% azucar
  • Stevia

¿Como hacer unos delicioso donuts fitness?

  1. Lo primero que vamos a hacer es calentar nuestro horno a 220 grados en modo  pastel.
  2. Lo segundo es hacer nuestra mezcla, para ello, echaremos 100 mililitros de claras huevo acompañado de 2 huevos enteros. Luego, serían 100 gramos de avena y 15 gramos de proteína de oreo. Nosotros echamos también algo de stevia, eso es al gusto de cada uno.
  3. Batiremos bien nuestra mezcla y cuando ya tengamos nuestra masa pondremos verterlo todo en el molde de donuts.
  4. Lo meteremos al horno y esperaremos unos 15 minutos más o menos a que se hagan bien.
  5. Cuando los hayamos sacado del horno podremos echar nuestro chocolate por encima para que tenga otro sabor el donuts.
  6. Con las tabletas que hemos comprado las colocaremos en un bolt y las meteremos al microondas,podremos calcular a ojo más o menos lo cuadrados que queremos fundir, esto con 2 minutos bastaría.
  7. Cuando este bien fundido el chocolate solo tenemos que echarlo por encima del donuts y meterlo en la nevera para que se enfríe.
  8. ¡Voila!, ya tenemos nuestros donuts preparados, ¡a disfrutar!.

Conclusión

¿Que os a parecido la receta?, están buenísimos, nosotros los hacemos mucho y podéis hacerlo en vez de donuts de  chocolate negro, donuts de chocolate blanco, con frambuesa, o con otros sabores que os gusten, os van a encantar estamos seguros. Para el molde se puede comprar en amazon, buscando, molde para donuts, no es muy caro y está muy bien.

¡Y esto es todo!, espero que os haya gustado y abajo tenéis muchas más recetas, ¡hasta las próxima chicos/as fitness!.