Saltar al contenido
RecetasFitness10.Com

Bizcocho de melocotón

Muy buenos días queridos amigos fitness, hoy os traigo un  desayuno delicioso. Como preparar un rico bizcocho de melocotón muy saludable y fitness para antes de vuestros entrenamientos. Bien, vamos a preparar este desayuno de una manera rápida y fácil, es un desayuno con muy poquitas calorías y muy saludable, una buena opción si te apetece darte un capricho por la mañana y encima saludable. ¡Vamos al lío!.

Como preparar un delicioso bizcocho de melocotón

Plato Desayuno
Preparación 10 minutos
Cocción 40 minutos
Tiempo 50 minutos
Raciones 2 Personas
Calorías 250 kcal

Ingredientes

  • 3 Melocotones
  • 9 Claras de huevo
  • 1 Huevo
  • Yogurt Natural
  • 200 gr De Harina de Avena
  • Levadura

Elaboración paso a paso

  1. Bueno, como primero paso vamos a cortar uno de nuestros melocotones en trozos pequeños, eso será al gusto de cada uno el tamaño.

  2. Los otros dos melocotones los cortaremos en forma de gajo y los dejaremos apartados. Esos serán los que pondremos en la base de nuestro bizcocho.

  3. Bien con los melocotones ya cortados cogeremos un bolt y mezclaremos los demás ingredientes, añadiendo como último ingrediente el melocotón picado. Batiremos bien.

  4. Cuando acabemos de batir precalentaremos el horno a 180 grados.

  5. Con nuestra mezcla ya bien batida vamos a proceder a montar nuestro bizcocho. En nuestro molde colocaremos primero la base de melocotón, y encima la mezcla del bolt.

  6. Bien amigos, ya tenemos todo bien montado, ya solo nos queda meterlo al horno durante 20 minutos a 180 grados siempre observándolo para que no se nos queme.

  7. Estando listo nuestro bizcocho lo sacaremos y lo dejaremos enfriar, le daremos la vuelta para que nos quede la base arriba.

  8. y ¡Listo!, a disfrutar.

Bizcocho de melocotón

Conclusión

Sin duda, en una buena dieta no nos pueden faltar las piezas de fruta, para toda esa persona que no le gusta mucho siempre podemos engañar al cuerpo haciendo este tipo de desayunos. Pero, ¿Cuales son las propiedades y cuales los beneficios del melocotón?, son muchos amigos.

El melocotón es un alimento rico en fibra, agua, vitaminas, minerales y antioxidantes. Además es un alimento muy beneficioso para nuestro organismo. Ayuda a la formación de colágeno, es un alimento apto para los diabéticos y protege nuestra salud del corazón, entre otros muchos más beneficios.

Si te a gustado esta receta suscríbete y no te pierdas ninguna.

¡Hasta la próxima!.

Bizcocho de melocotón
¿Te a gustado?