Saltar al contenido
RecetasFitness10.Com

flan de huevo casero

¿Te a gustado?

¡Muy buenas chicos/as fitness!, Vamos a preparar un delicioso flan de huevo casero para acompañarlo con una buena comida saludable, es muy fácil de hacer y sale buenísimo, es de nuestras recetas favoritas así que os recomendamos que lo probéis en casa y nos contéis que tal os fue ¿estáis preparados?, ¡ vamos al lío!.

ingredientes para cocinar

  • Proteina en polvo whey de vainilla
  • 250 ml de leche desnatada
  • 10 claras de huevo
  • 2 huevos
  • Stevia

¿Como se prepara un rico flan de huevo fitness?

  1. Lo primero que vamos a hacer es mezcla nuestro ingredientes en un bolt, echaremos un cazo de proteina de whey, la leche, las 10 claras de huevo, los dos huevos enteros (clara y yema) y la stevia que nosotros queramos, eso lo dejamos al gusto. Todo esto lo batiremos bien para conseguir nuestra masa de flan.
  2. Encenderemos nuestro horno a 200 grados para que empiece a coger calor.
  3. Cuando ya tengamos preparado la mezcla la vamos a verter dentro de nuestro moldes de flan.
  4. El truco que vamos a usar es el baño maría, prepararemos nuestra bandeja para meterla en el horno con agua para que sigan cocinandose de esta manera. El agua cubriría hasta el borde.
  5. Meteremos nuestros flanes en el horno, como ya dijimos a 200 grados alrededor de 40 minutos.
  6. Cuando veamos que están ya listos, (podremos ir mirándolos con un tenedor), los sacaremos y directos a la nevera a enfriar.
  7. ¡Y ya tenemos nuestros flanes preparados, fácil, rápido y sencillo!.

Conclusión

Los flanes es un buen postre para después de comer, estos flanes son saludables, no llevan grasa y llevan un alto porcentaje de proteína, ideal para una hacer una cena saludable. Todos los ingredientes se pueden comprar fácilmente en el Carrefour o en el Mercadona, las proteínas en polvo se pueden comprar en una tienda de suplementación. Si te a gustado nuestra receta te recomendamos que pruebes nuestro postre de como hacer una tarta de queso, puedes variar las recetas para cada día.

un saludo y ¡hasta la próxima!