Saltar al contenido
RecetasFitness10.Com

Flan de coco fitness

¡Muy buenas amigos fitness!, para día de hoy os traigo un delicioso postre para hacer junto con tu familia. Como preparar un rico Flan de coco fitness saludable. Esta receta está deliciosa, os la recomendamos si queréis un postre diferente. Es una receta muy fácil de hacer y sobre todo muy rápida. No nos entrenemos más que estamos deseando enseñárosla, ¡vamos al lío!.

Receta Flan de coco fitness

Como preparar un delicioso flan de coco fitness rápido y muy fácil de hacer.

Plato postre
Keyword postres, postre, flanes,flan,recetas
Preparación 10 minutos
Cocción 30 minutos
Enfriar 2 horas 40 minutos
Tiempo 40 minutos
Raciones 4 Personas
Calorías 160 kcal

Ingredientes

  • 400 ml De leche desnatada
  • 3 Huevos
  • Coco rayado
  • Stevia
  • Pamela molida
  • Vainilla

Elaboración paso a paso

  1. Bien amigos como primer paso vamos a hacer nuestro caramelo aparte. Vamos a disolver nuestra pamela molida en un poco de agua hasta conseguir tener un delicioso caramelo. Lo pondremos a fuego lento para conseguir un color un poco más intenso, 1-2 minutos. Pasado ese tiempo lo echaremos en los moldes.

  2. En un bolt echaremos todos los demás ingredientes. Vamos a mezclarlo todo bien hasta conseguir una textura deliciosa.

  3. Ahora con la mezcla echa lo echaremos en los moldes y lo haremos al baño maría. Para ello colocaremos los moldes dentro de un recipiente donde llenaremos de agua.

  4. El último paso será verter la mezcla dentro de los moldes y meterlo al horno durante 30-40 minutos en el horno precalentado a 180 grados.

  5. Cuando estén listos los sacaremos y los meteremos en la nevera por lo menos unas horas para que enfrien bien.

  6. ¡Listo! ahora a disfrutar.

Video de la Receta

Conclusión

¡Nos encantan estos postres!, los flanes son un postre perfecto para estas fechas o para cualquier en general. Hacer un flan fitness como hemos visto es algo muy sencillo y delicioso, apenas con unos pocos ingredientes podemos tener un postre muy saludable. Si te a gustado esta receta no te puedes perder las que te dejamos más abajo, prueba nuestros postres de natillas fitness o si te gustan las tartas la tarta de queso fitness es para ti.

¡Hasta la próxima!.

Flan de coco fitness
¿Te a gustado?