Saltar al contenido
RecetasFitness10.Com

Ensalada de rúcula y sandía

Muy buenos días queridos amigos fitness, os tengo preparada una receta hoy que os vais a chupar los dedos. Como preparar una deliciosa ensalada de rúcula y sandía muy saludable. Una receta perfecta para poder llevártela al trabajo en tu tupper. No necesita muchos tiempo de preparación, se hace muy rápido es muy sencilla de hacer y está riquísima, ¡vamos al lío!.

Receta ensalada de rúcula con sandía saludable

Preparar esta deliciosa ensalada de sandía con rúcula, muy saludable y nutritiva.

Plato Principal
Keyword ensaladas, ensalada, receta, rucula
Preparación 10 minutos
Tiempo 10 minutos
Raciones 2 Personas
Calorías 150 kcal

Ingredientes

  • Sandía en trozos
  • Rúcula picada
  • Queso 0% grasa
  • Cebolla morada
  • Sal y pimienta Al gusto
  • Vinagre
  • Aceite de oliva Al gusto

Elaboración paso a paso

  1. Bien, para hacer esta ensalada necesitaremos dos pasos, el primero es en un bolt vamos a hacer nuestra mezcla de aceite, de vinagre, sal y pimienta. Lo mezclaremos bien y lo dejaremos a un lado.

  2. El segundo paso va a ser hacer nuestra mezcla de ingredientes. Colocaremos primero la cebolla, después la rúcula, después la sandía y por último el queso. Lo mezclaremos bien.

  3. Por último nos queda solo servir nuestra ensalada. Aplicaremos la mezcla que hicimos con las especias, el vinagre y el aceite al gusto de cada uno.

  4. ¡A disfrutar!.

ensalada de rucula y sandia

Conclusión

¿Cuales son los beneficios de comer rúcula?. Entre muchos de los beneficios que nos trae comer rúcula podríamos destacarle que es perfecto para la lucha contra el cancer, ya que posee una sustancia llamada glucosinolatopodéis saber un poco más pinchando sobre su enlace. También tiene un gran aporte de vitamina A que es perfecto para nuestro organismo y junto con la clorofila ayuda a que el hígado no resulte dañado del cancer. Si te a gustado esta receta ¡no te vayas!, te dejamos otras más abajo.

¡Hasta la próxima!.

Ensalada de rúcula y sandía
¿Te a gustado?