Saltar al contenido
RecetasFitness10.Com

Batido detox de sandía y fresa

¡Somos amantes de los batidos detox!, no hay nada mejor que tomar un batido detox por la mañana bien frío para acompañar en nuestro desayuno. ¿Sabéis como se hace?, o mejor, ¿sabéis que batido nos hacemos nosotros por las mañanas y que está buenísimo?, debéis probar el delicioso batido detox de sandía y fresas, el sabor es increible, lo vamos a mezclar con algunos ingredientes más. Este batido lo descubrimos de la página Mejorconsalud, una web con infinidad de recetas, aunque nosotros siempre nos quedamos con la que más nos gustan. ¿Queréis saber como se hace?, ¡al lío chicos!.

Ingredientes para cocinar

  • 1 rodaja de sandía
  • Jengibre
  • 3 Fresones
  • 1 Lima

¿Como preparar este delicioso zumo batido de sandía y fresa?

  1. Vamos a preparar nuestro licuadora, lo primero que echaremos será la sandía, nosotros la troceamos bien para que cueste menos y tarde menos licuarse.
  2. Como segundo para vamos a echar jengibre, junto con el echaremos la lima bien pelada chicos.
  3. Luego las fresas, a nosotros nos gustan los fresones, le da mucho más sabor a nuestro batido, las limpiamos bien y las echamos a la licuadora.
  4. Licuamos nuestro batido durante unos minutos.
  5. Cuando tengamos todo bien mezclado lo vertimos en un baso grande y lo dejamos en la nevera unas horitas para que esté bien frío.
  6. Y listo, ¡ya tenemos nuestro desayuno preparado amigos!.

Conclusión

Como ya hemos dicho más arriba, somos fanáticos de los batidos detox, es un batido muy nutritivo y que va a limpiar por dentro, a parte aporta muchos nutrientes a nuestro organismo, nutrientes esenciales para nuestra rutina diaria. Recomendamos este batido ya que nos encantó cuando lo hicimos y no podía faltar en nuestra página de recetas.

Si te a gustado esta receta prueba las que tenemos más abajo, de seguro que también te encantarán.

¡Hasta la próxima!.

Batido detox de sandía y fresa
¿Te a gustado?