Helado natural de té verde
¡Hola amigos! En esta ocasión me emociona compartirles una divertida y refrescante receta de helado natural de té verde, está lista en un instante y es muy fácil de preparar con ingredientes que seguro consigues en tu cocina.
Ideales para todos nuestros amigos fitness y más en esos días de calor donde se nos antoja un postre bajo en calorías para poder deleitarnos sin arrepentimientos.
¿Te animas a prepararlo? Pues aquí te comparto la receta:
Como preparar helado de té verde
- 250 ml Leche de coco o almendras.
- 2 sobres de infusión de té verde o en su defecto hojas frescas de té verde.
- Zumo de medio limón.
- Lo primero que debemos realizar para conseguir nuestro helado natural es preparar las dos infusiones de té verde; una vez listas debemos dejar reposar las mismas hasta que se encuentren a temperatura ambiente.
Transcurrido este tiempo, agregamos la leche de coco o almendras y el zumo de limón. Batimos correctamente todos los ingredientes, llevar al congelador durante un periodo aproximado de 3 horas.
- Para poder lograr la contextura de helado cremoso deseada es necesario que, durante un lapso de aproximadamente 2 horas, retiremos la preparación del congelador y removamos ligeramente cada media hora.
- Una vez consigamos una textura cremosa, servimos y disfrutamos del delicioso helado natural de té verde. Decorar con unas hojas frescas de té verde o el topping de tu preferencia.
Helado natural de té verde la solución al calor del verano
En los días de calor todos deseamos disfrutar de un postre refrescante. Esta receta de helado natural de té verde es perfecta para disfrutar con todos tus amigos y familiares.
Para el caluroso verano es una buena alternativa baja en calorías con un sabor delicioso. Puedes probar esta receta después de una buena comida fitness. Con nuestras recetas podrás tener el día perfecto.
Si te ha gustado esta fabulosa idea fitness encontrarás muchas más en nuestra web, no olvides dejarnos tus comentarios.
Podéis visitar nuestras recetas pulsando sobre la foto que más os guste. Todos los días os traemos nuevas recetas, ya puedes suscribirte.
¡Hasta la próxima receta!
Deja una respuesta