Saltar al contenido
RecetasFitness10.Com

Cóctel Shangay

Muy buenas queridos amigos del fitness, hoy os traigo una receta muy fresquita para una noche con los amigos. Como preparar un delicioso cóctel Shangai sin alcohol. Amamos los cócteles, y más si son saludables y sin gota de alcohol como este. Tiene unos ingredientes saludables y muy tropicales, os enseño como se hace, ¡vamos al lío!.

Como preparar un delicioso Cóctel Shangay

Plato Cóctel
Preparación 15 minutos
Tiempo 15 minutos
Raciones 2 Personas

Ingredientes

  • 3/10 Zumo de papaya
  • 2/10 Maracuya
  • 3/10 Zumo de naranja
  • 2/10 Sirope de Mango

Elaboración paso a paso

  1. Bien amigos, el primer paso será cortar la Maracuya y mezclarlo con un poco de agua para conseguir un zumo de Macaracuya. Todo esto a la batidora y batimos bien.

  2. Cuando tengamos preparado nuestro zumo de maracuya iremos a la coctelera y meteremos, hielo, el zumo de naranja y el sirope de mango. Agitamos bien amigos.

  3. Estando ya nuestra mezcla preparada podremos introducir el último toque es el zumo de papaya. Volvemos a agitar bien.

  4. ¡Listo!, solo queda servir y disfrutar.

maracuya

Conclusión

Los cócteles sin alcohol es una bebida que puede ser muy nutritiva, ya que contiene una mezcla de frutas con nutrientes esenciales para nuestro organismo. Este es concreto es un cóctel perfecto para una buena fiesta con los amigos, pruébalo y sin duda repetirás. Si te a gustado esta receta no te pierdas las novedades de recetas fitness y suscríbete a nuestro boletín.

¡Hasta la próxima!.

Cóctel Shangay
¿Te a gustado?