Saltar al contenido
RecetasFitness10.Com

Espaguetis carbonara fitness

Buenos días queridos amigos fitness. La pasta nos encanta, la pasta podríamos comerla todos los días si se pudiera, pero no es bueno tampoco comerla muy a menudo. Así que, os enseño una receta para hacer unos deliciosos espaguetis o spaguettis carbonara fitness o saludables. Cogemos papel y boli chicos y empezamos con nuestra receta del día de hoy, ¡ vamos al lío !.

Como hacer unos espaguettis carbonara saludables

Plato Principal
Preparación 15 minutos
Cocción 25 minutos
Tiempo 40 minutos
Raciones 2 Personas
Calorías 300 kcal

Ingredientes

  • 50 gr De espaguetis
  • 50 gr Jamón cocido
  • Champiñones
  • 1 Huevo
  • Pimienta negra molida
  • Orégano
  • Aceite de Oliva
  • Leche evaporada
  • Queso rayado light

Elaboración paso a paso

  1. Bien queridos amigos fitness, lo primero que vamos a hacer es poner nuestros espaguettis en una olla con agua y al fuego durante unos minutos hasta que quede bien blandita. Podréis agregar un poco de sal si lo preferís.

  2. Ahora vamos con los demás ingredientes, primero lavaremos bien los champiñones. Prepararemos una sartén con unas gotas de aceite de oliva y echaremos el jamón y los champiñones.

  3. Cuando ya lleven un rato y veamos que van cogiendo color podremos echar la pimienta y el orégano. Removeremos bien para que se mezcle bien.

  4. Bien, cuando tengamos nuestros espaguettis listos los sacaremos del fuego, los dejaremos enfriar un poco y lo mezclaremos en nuestra sartén. Echaremos un el huevo también.

  5. Removeremos bien y por último paso echaremos la leche evaporada. Esto será como la nata de la salsa carbonara. Removeremos mientras la vamos echando.

  6. Cuando esté todo bien mezclado lo podremos sacar a un plato y le echaremos por encima un poco de queso light al gusto de cada uno.

  7. Listo amigo, ¡ ya tenemos nuestros espaguettis carbonara !.

Espaguetis carbonara fitness

Conclusión

La pasta se puede hacer de muchas maneras, a nosotros particularmente nos encanta hacer los espaguetis con salsa carbonara más que con tomate, pero en otras recetas también os enseñaremos como hacer unos deliciosos espaguetis con tomate saludables. Espero que hayáis disfrutado de nuestra receta y si queréis un buen postre para acompañar podréis hacer un brownie de chocolate o directamente una tarta de queso que con nuestras recetas os saldrán de rechupete.

¡Hasta la próxima!.

Espaguetis carbonara fitness
5 (100%) 1 vote