Saltar al contenido
RecetasFitness10.Com

Tarta de plátano

tarta de platano

Muy buenas queridos amigos fitness, hoy os traigo una receta riquísima, como preparar una deliciosa tarta de plátano vegana. Una receta muy sana, muy saludable y sobre todo perfecta para una tarde en familia. ¿Queréis saber cual es la receta?, ¡vamos al lío amigos!.

Receta tarta de plátano casera

Como preparar una deliciosa tarta de plátano casera con esta sencilla receta.

Plato postre
Preparación 25 minutos
Cocción 25 minutos
Tiempo 50 minutos
Raciones 4 Personas

Ingredientes

  • 3 plátanos bananas
  • 60 g de harina de avena
  • 200 ml de leche desnatada o la que utilicéis
  • 3 huevos
  • 2 claras
  • Canela en polvo
  • Edulcorante

Elaboración paso a paso

  1. El primer paso a realizar va a ser precalentar nuestro horno a 200 grados.

  2. Separaremos las claras de los huevos en un bolt y las juntaremos con las otras 2 claras de huevo. Batiremos bien hasta conseguir punto de nieve. Echaremos una pizca de sal.

  3. Cuando tengamos preparado los huevos los apartaremos y los demás ingredientes los mezclaremos. Trituraremos Los plátanos y lo mezclaremos con, la harina, la leche, las yemas, la canela y por último el edulcorante. Mezclaremos bien.

  4. Acabada nuestra mezcla cogeremos el bolt de las claras de huevo y haremos una masa junto con los ingredientes del paso anterior. Intentaremos que no se bajen mucho las claras de huevo, para ello lo mezclaremos de forma suave.

  5. Cogeremos la tartera y lo que haremos será verter nuestra mezcla para hornearla.

  6. Horneamos durante 25 minutos a 180 grados hasta que esté listo.

  7. Cuando la saquemos del horno podremos colocarle por encima chocolate, trozos de plátano o lo que queramos para decorar.

Conclusión

Ya tenemos preparada nuestra deliciosa tarta de plátano con ingredientes muy sanos y muy saludables, perfecta para una merienda en familia. Si te a gustado nuestra receta no puedes perderte ninguna de las que tenemos más abajo, acuérdate de suscribirte para recibir por correo todas las novedades que tenemos aquí en recetas fitness 10, tu web de recetas fitness.

¡Hasta la próxima!.

Tarta de plátano
¿Te a gustado?