Saltar al contenido
RecetasFitness10.Com

Helado fitness de chocolate

helado de chocolate

Para los siguientes días de inclemente calor de verano a la mayoría de nosotros nos gustaría tener una forma deliciosa de poder refrescarnos pero… ¿cuántas calorías nos aportarían eso? Con esta receta de helado fitness de chocolate muy pocas. Además de que no nos saldremos de la dieta, esta divertida idea que te proporcionaré en este artículo es la alternativa más sana a este delicioso postre que tanto nos provoca durante esta época del año. ¡Manos a la obra!

Como preparar Helado fitness de chocolate

Plato postre
Tiempo 30 minutos
Raciones 4 personas
Calorías 150 kcal

Ingredientes

  • 100 gr Queso crema con 0% grasa previamente batido.
  • 200 gr Avellanas enteras sin sal
  • 4 cdas. Cacao puro sin grasa.
  • 4 cdas. Leche desnatada

Elaboración paso a paso

  1. El primer paso de nuestra receta de helado fitness es preparar la crema de chocolate: es tan sencillo como tostar las avellanas sin aceite en una sartén para luego agregarlas a una batidora junto con el cacao e ir batiendo poco a poco, mientras añadimos la leche desnatada hasta que obtengamos la textura deseada. Si hace falta utilizar más leche que la cantidad de la receta, pues no hay lío; lo importante es lograr una consistencia cremosa.
  2. Para el helado lo que debemos hacer es mezclar el queso sin grasa previamente batido con nuestra crema de chocolate con varillas y lo guardamos en el congelador.
  3. Para obtener la contextura deseada de helado cremoso es necesario que durante un lapso de aproximadamente 2 horas, retiremos la preparación del congelador y removamos ligeramente cada media hora.

  4. Una vez adquiera esta deliciosa consistencia cremosa, servir el helado de chocolate y disfrutar solo o con algún topping de tu preferencia. Venga, queda muy refrescante para disfrutar como postre.

helado fitness de chocolate

Conclusión

Llevar un estilo de vida saludable no es un impedimento para poder disfrutar de deliciosos postres bajos en calorías, sobre todo con esta receta de helado fitness de chocolate para refrescarse en los días de calor y deleitarte en compañía de todos tus amigos y familiares.

Si te gustó esta idea sigue en nuestra web y déjanos tus comentarios.

¡Hasta la próxima receta!

Helado fitness de chocolate
5 (100%) 2 votes