Saltar al contenido
RecetasFitness10.Com

Crema de yogurt de vainilla

Crema de vainilla

Muy buenos días queridos amigos fitness, ya es fin de semana y como no os traemos la primera receta del día. Un delicioso postre muy fácil de hacer, muy rápido de hacer y sobre todo está de escándalo. Como preparar una rica crema de yogurt de vainilla sin azucares. Es perfecta para una merienda, probarla, aquí abajo os dejo la receta amigos, ¡vamos al lío!.

Receta crema yogurt de vainilla

Deliciosa receta sobre preparación de una rica crema de yogurt de vainilla.

Plato postre
Keyword Postres, yogurt, crema, vainilla,
Preparación 10 minutos
Frigorífico 2 horas
Tiempo 10 minutos
Raciones 2 Personas
Calorías 160 kcal

Ingredientes

  • 300 gr Queso batido 0% grasa
  • 25 gr Chocolate sin azucar
  • Esencia de vainilla

Elaboración paso a paso

  1. Bien amigos, como primer paso vamos a coger un bolt y vamos a hacer la siguiente mezcla. Vamos a coger el queso batido y la esencia de vainilla. Vamos a mezclarlo bien.

  2. Como segundo paso, este es más personal, vamos a cortar el chocolate en trozos muy pequeños y lo vamos a mezclar con la crema de antes.

  3. Cuando ya tengamos todo bien mezclado lo echaremos en una copa y lo meteremos al frigorífica unas horas para que enfríe bien.

  4. Al pasar unas horas en el frigorífico ya tenemos listo nuestro postre para servir.

Conclusión

Delicioso el postre que os acabamos de enseñar, sin duda es una buena opción para una comida o directamente para una merienda saludable y muy sana, ya que no tiene azúcares. Si que recomendamos que todos los postres se dejen enfriar bien. Podemos usar el chocolate a nuestra manera, podremos también calentarlo y derretirlo para hacer una mezcla de sabores. Nosotros hemos preferido que nuestra crema tenga algunos tropezones de chocolate. ¡Aún no te vayas!, tenemos más recetas para ti.

¡Hasta la próxima!.

Crema de yogurt de vainilla
¿Te a gustado?
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

RecetasFitness10.Com
Average rating:  
 0 reviews