Calabaza espagueti gratinada
Muy buenos días queridos amigos fitness. Aquí en recetas fitness nos encantan las recetas saludables, por eso, hoy os traigo una que de seguro que os va a encantar. ¿Os imagináis una deliciosa Calabaza espagueti gratinada?.
Una receta con calabaza y que es una delicia. Vamos a preparar este plato con pocos ingredientes, es muy fácil de hacer y aunque nos va a llevar un poco más de tiempo del que estamos acostumbrados nos va a salir genial.
Hoy, aprenderemos a preparar una deliciosa calabaza espaguetti grantinada, así que, ¡Vamos al lío!.
Receta Calabaza espagueti gratinada
Aprende a preparar esta sencilla receta de calabaza de una manera rápida y fácil.
- 1/2 Calabaza espagueti
- 100 gr. de carne picada
- 1/2 de mate enlatado
- 1 Cebolla
- 1 cda. de caldo en polvo
- 50 gr. de queso rallado 0%
- Pimienta Molida
- Aceite de oliva
Bien amigos, el primer paso va a ser calentar agua y meter la media calabaza en la olla. Dejaremos que vaya cogiendo temperatura durante unos minutos, necesitamos que ablande.
Con la calabaza ya ablandada, lo que vamos a hacer es con ayuda de un tenedor, vamos a rayar la parte de dentro y lo vamos a dejar apartado para usarlo más tarde.
Cogeremos una sartén y con un chorrito de aceite de oliva vamos a cocinar, la carne molida y las cebolla que cortaremos en trozos pequeños. Dejaremos unos minutos que se hagan bien,
Con nuestros ingredientes ya preparados, el siguiente paso va a ser echar el relleno que hemos apartado de la calabaza, el tomate y el caldo en polvo. Mezclaremos bien.
Cuando tengamos la mezcla preparada, podremos sacarla del fuego y rellenaremos nuestra calabaza con esta mezcla. Terminaremos echando queso por encima para gratinarlo en el horno.
Meteremos en nuestro horno durante 15 minutos a 200º.
Por último, cuando esté bien gratina, solo nos queda disfrutar del plato. ¡Listo!.
Calabaza espagueti gratinada: Una plato delicioso
Aprende a preparar este delicioso plato de una manera rápida y sencilla con esta receta.
Una de las principales cualidades, de las muchas que tiene la calabaza, es que posee un 90% de agua en su composición, esto hace, que la calabaza sea un alimento estupendo. Además contiene muy pocas calorías e hidratos de carbono, que lo hace un alimento perfecto para una cena saludable.
Entre sus minerales y vitaminas destacan el ácido fólico, el potasio, el calcio, el magnesio, el hierro o el zinc, minerales muy beneficiosos.
Es un alimento muy completo y perfecto para meterlo en nuestra dieta. Si te gustó nuestra receta te propongo que mires las que tenemos más abajo. Prueba nuestras deliciosas milanesas de calabaza, te van a volver loco.
Si eres de los nuestros que nos encantan las recetas con calabaza, nuestra nueva sección te va a gustar mucho. Como esta, encontrarás muchas recetas fit más de calabaza. Todas perfectas para ti.
¡Hasta la próxima!.
Deja una respuesta