Saltar al contenido
▷ 101 Recetas gratis para una dieta equilibrada ✅ Recetas Fitness 2019

Wraps de salmón ahumado y aguacate

wraps de salmón y aguacate

Muy buenos días queridos amigos fitness, para esta receta del día de hoy vamos a aprender a elaborar un plato curioso. Vamos a aprender a preparar wraps de salmón ahumado y aguacate.

Tenemos preparada para ti una receta que te va a encantar. Es una receta fitness elaborada con productos muy saludables y sobre todo riquísimos.

Si no sabes que hacer esta noche para cenar te recomiendo esta receta, de seguro que la repetirás.

Vamos al lío.

Receta saludable Wraps de salmón ahumado y aguacate

Aprende a preparar con esta receta una cena muy sencilla y rápida
Tiempo de preparación15 min
Tiempo total15 min
Plato: comida
Cocina: Española
Keyword: recetas salmón, recetas fitnes, recetas, recetas saludables, wraps, wraps saludables
Servicios: 2 Personas
Calorias: 150kcal

Ingredientes

  • 1 Sobre de salmón ahumado
  • Queso crema
  • 1 Aguacate
  • 10 Tomates Cherrys
  • Rúcula al gusto
  • Crema de Vinagre de módena
  • Sésamo

Elaboración

  • Lo primero que vamos a untar el queso de crema en nuestra tortilla. Bien extendido, colocaremos nuestro salmón ahumado y posteriormente, encima del salmón, colocaremos el aguacate en finas rodajas.
  • El segundo paso será cortar los tomates cherrys por la mitad y los colocaremos encima del salmón y el aguacate.
  • A continuación, echaremos por encima la rúcula por encima de los tomates. Añadiremos un poco de crema de vinagre de módena. Como último ingrediente, agregaremos una pizca de sésamo por encima del resto de los ingredientes.
  • Para finalizar, solo nos quedará cerrar nuestro wrap y disfrutar.

Receta Wraps con salmón y aguacate: una mezcla muy deliciosa

El salmón ahumado y el aguacate es una mezcla que hacemos mucho en nuestra página web. Y es, por que los sabores de estos dos alimentos se integran muy bien. Además, son unos alimentos saludables y que permiten integrar en nuestra dieta sin problema.

En otros post, hemos estado usando nuestro ingrediente estrella como es, esta vez el salmón ahumado como un delicioso aperitivo. Esta vez lo vamos a usar para preparar una cena fitness integrándolo en wraps.

Como ya hemos visto, hacer una receta de wraps  de salmón ahumado y aguacate es muy sencillo, apenas nos va a llevar unos minutos y es un salvavidas para esos días que no te apetece mucho cocinar.

3 tips importantes que debes conocer acerca del salmón.

Desde nuestra web de recetas saludables, siempre hemos querido brindarte los mejores alimentos para que puedas hacerte tu propia dieta sana y equilibrada con alimentos como el salmón o el aguacate.

En ella, no puede faltar el salmón, y te queremos dar algunos tips importantes que debes saber para convencerte de por que debes meter el salmón en tu dieta.

  1. Es un alimento rico en proteínas y con un nivel muy alto en vitaminas, por lo tanto es perfecto para los chicos que están en edad de crecimiento.
  2. Su beneficioso contenido en omega 3. Esto ayudará a controlar cualquier problema que pueda venir por enfermedades cardiovasculares.
  3. Como último el Magnesio y el Yodo. Tanto el intestino, como el sistema nervioso como los músculos, se nutren de este tipo de elemento. Pues he de decirte que el salmón ahumado contiene una alta cantidad.

Esto son solo unos tips importantes para que puedas conocer algunos beneficios del salmón, te dejaremos todo más detalladamente en nuestra nueva sección. Una sección donde encontrarás muchas más recetas con salmón donde contaremos de manera resumida y detallada todos los beneficios.

¿Te gustan las recetas con aguacate?. Tenemos para ti una nueva sección donde te contaremos todos los beneficios de este alimento. ¿Quieres saber si de verdad el aguacate engorda? ¿o esto es solo un mito?. Esta sección es completísima.

Si te ha gustado esta receta te aconsejo que te mires alguna que te dejo por aquí abajo. Todas estas recetas con aguacate llevan salmón

¡Hasta la próxima!.

¿Te a gustado?