Saltar al contenido
RecetasFitness10.Com

Vichyssoise light

Buenos días queridos amigos fitness, en épocas de navidad nos preocupa mucho nuestra forma física por eso os quiero presentar este delicioso plato para preparar y que no tengáis problemas de comer saludable en estas fechas donde compramos de manera compulsiva. ¿Queréis ver de que se trata?, vamos a preparar una deliciosa Vichyssoise Light, ¡al lío!.

Vichyssoise light

Nueva receta, como preparar una deliciosa Vichyssoise light.

Plato Primer plato
Preparación 10 minutos
Raciones 3 Personas
Calorías 106 kcal

Ingredientes

  • 2 puerros
  • 1 vaso leche desnatada
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 cebolla
  • 1 patata grande
  • 750 ml de agua
  • Pimienta

Elaboración paso a paso

  1. Como primer paso lo que haremos será picar nuestras verduras en trozos muy pequeños y finos. Cuando las tengamos preparadas las dejaremos apartadas en un bolt.

  2. Vamos a preparar una olla con un buen chorro de aceite de oliva ( siempre virgen extra). Con esto vamos a preparar nuestras verduras (el puerro y la cebolla), verteremos en la olla cuando esté bien caliente y le daremos unas cuantas vueltas hasta que consigamos su buen punto.

  3. Cuando tengamos las verduras bien doraditas podremos echar la patata y los 750 ml de agua. Pondremos la cantidad necesaria para que cubra las verduras, no más.

  4. Con las verduras ya preparadas y bien blanditas podremos retirar del fuego la olla. Verteremos el agua de la olla para deja únicamente las verduras en la olla.

  5. Salpimentaremos las verduras y como último paso será verter leche desnatada mientras vamos removiendo hasta que nos quede una mezcla homogénea.

  6. Emplataremos y lo usaremos como primer plato. ¡que aproveche!.

 Conclusión

Vichyssoise light

Preparar un delicioso plato de navidad light es muy sencillo, os servirá para primer plato en esas comidas en familia y quedaréis de lujo, estamos seguro de ello. Esta receta a sido sacada de la página de deporte HSNStore, os recomendamos que la visitéis, tienen recetas también muy chulas para navidad. Si os a gustado esta receta os dejamos unos enlaces más abajo que os servirá para crear vuestros propios platos fitness. No os lo perdáis, aquí siempre con las mejores recetas fitness.

¡Hasta la próxima!.

Vichyssoise light
¿Te a gustado?