Saltar al contenido
RecetasFitness10.Com

Salteado de pavo al wok

salteado de pavo al wok

¡Buen día amigos de recetasfitness10! Esta receta de salteado de pavo al wok es una de mis favoritas, tiene un alto contenido proteico y se prepara realmente en un instante. Es ideal para incluirla en tu dieta o régimen alimenticio gracias a que es muy baja en calorías. También puedes intentar prepararla con carne de ternera o pollo, procurando siempre utilizar productos sin grasa. Basta ya de hablar y… ¡Vamos al lío!

Cómo preparar salteado de pavo al wok

Plato comida
Preparación 10 minutos
Cocción 15 minutos
Tiempo 25 minutos
Raciones 3 personas
Calorías 157 kcal

Ingredientes

  • 310 grs Pechuga de pavo
  • 2 Zanahorias medianas
  • 150 grs Guisantes congelados
  • 2 cebolletas
  • Aceite de oliva virgen extra
  • 100 ml Caldo de pollo
  • Pimienta negra recién molida
  • Pimentón dulce
  • Sal gruesa al gusto

Elaboración paso a paso

  1. Para preparar este delicioso salteado de pavo al wok comenzaremos por lavar la zanahoria, pelar y cortar en bastones no tan gruesos. Procedemos a cortar la pechuga de pavo en trozos, condimentamos con pimentón, sal y pimienta al gusto. Dejamos reposar durante 8 minutos para concentrar y aumentar su exquisito sabor.
  2. Añadir 4 cucharas de aceite de oliva, de igual manera rehogar las verduras durante 8 minutos hasta lograr que las mismas se transparenten pero conserven una consistencia crujiente.
  3. Añadimos los trocitos de pavo y colocamos a fuego alto, dejando rehogar durante 5 minutos. Incorporamos el caldo de pollo y cocinamos durante 5 minutos más. Una vez transcurrido el tiempo nuestro delicioso salteado de pavo al wok estará listo para servir como acompañante de una porción de quínoa o papas al vapor. ¡Buen provecho!

Pavo salteado al Wok receta

Conclusión

La carne de pavo no solo es deliciosa, también es baja en calorías y contiene un alto aporte proteico, además de ser jugosa y tener un sinfín de preparaciones, como esta deliciosa idea de salteado de pavo al wok, un plato que tiene un sabor incomparable y resulta ideal para recuperar fuerzas formando parte de una comida saludable.

Si esta receta te gustó no olvides dejar tus comentarios y seguir en nuestra web. ¡Hasta la próxima!

Salteado de pavo al wok
¿Te a gustado?