Saltar al contenido
▷ 101 Recetas gratis para una dieta equilibrada ✅ Recetas Fitness 2019

Salmón con cebolla y limón

salmón

Muy buenos días queridos amigos fitness, para el día de hoy les traigo una receta que estoy seguro les va a encantar. Como preparar un delicioso salmón al microondas con cebolla  limón.

Una comida muy saludable, muy sana y muy baja en calorías, sin más, os dejo con la receta, coger papel y bolígrafo por que empezamos, ¡al lío!.

Receta salmón al microondas con cebolla y limón

Como preparar un delicioso plato de salmón con cebolla y limón, todo al microondas.
Tiempo de preparación10 min
Tiempo de cocción5 min
Tiempo total15 min
Plato: Primer plato
Servicios: 2 Personas
Calorias: 430kcal

Ingredientes

  • 2 Trozos de salmón
  • Cebolla
  • Limón
  • Pimienta negra
  • Sal

Elaboración

  • Lo primero que vamos a hacer es coger un bolt que podamos meter en el microondas, podremos en su fondo pimienta negra y un poco de sal.
  • A continuación cortaremos la cebolla en láminas la colocaremos sobre nuestro bolt. Salpimentaremos el salmón y lo colocaremos encima de ella.
  • Como último paso echaremos un poco de jugo de limón sobre el salmón y lo taparemos para meterlo al microondas. El tiempo estimado será de 4-5 minutos.

salmón con cebolla y limon

Salmón con cebolla y limón: Receta saludable y muy nutritiva

Comer pescado azul como el salmón puede ser muy beneficioso, pese a que es un alimento rico en grasa contiene vitamina A y vitamina B para nuestro organismo.

Sus grasas son grasas polisaturadas como es el omega 3. Si que recomendamos que este tipo de alimentos los que sufren de ácido úrico tengan mucho ojo y no abusen, ya que podrían tener problemas.

Por último, quiero recomendarte, si eres un apasionado de las recetas con salmón hemos creado para ti una sección nueva con esta y muchas más recetas de salmón. Estamos seguros de que encontrarás una que se adapte a lo que más te gusta.

Si te a gustado esta receta ¡ NO TE VAYAS! tenemos preparado para ti unas cuantas más aquí abajo . Desde aqui, desde tu web de recetas fit, queremos ofrecerte siempre las mejores recetas, las más saludables.

¡Hasta la próxima!.