Saltar al contenido
RecetasFitness10.Com

Ramen japonés

Muy buenas queridos amigos fitness. Hoy os quiero enseñar un plato muy curioso y diferente. Para los que nos gusta mucho la cocina oriental esta receta es la bomba. Como hacer un delicioso plato de Ramen japonés saludable. La receta en sí es muy fácil de hacer, son pocos ingredientes y sale muy buena. ¡vamos al lío!.

Receta Ramen japonés

Como preparar un delicioso Ramen japonés de una manera fácil y rápida.

Plato Principal
Keyword Ramen, comida japonesa, recetas fitness,
Preparación 10 minutos
Cocción 20 minutos
Tiempo 30 minutos
Raciones 2 Personas
Calorías 435 kcal

Ingredientes

  • Fideos Chino
  • 1 Bolsa de ensalada juliana
  • 2 Huevos
  • 2 Pechugas de pollo
  • Curri
  • Salsa de soja
  • Jengibre

Elaboración paso a paso

  1. Bien amigos, el primer paso va a ser coger una olla y hacerlo con caldo de pollo o directamente con Agua, como vosotros queráis. Lo dejaremos al fuego al ratillo para que vaya cogiendo temperatura.

  2. Mientras, podemos ir haciendo nuestras pechugas de pollo a la plancha. Cuando estén bien hechas las dejaremos apartadas.

  3. En otro cazo con agua echaremos huevos y los dejaremos hasta que estén al dente. Cuando estén listos los sacaremos y los apartaremos.

  4. Con el agua ya bien caliente vamos a echar primero la ensalada que es lo que mas se tarda en hacer. Lo dejaremos 10 minutos más o menos o algo más eso ya veis vosotros. 

  5. Cuando veamos que esta empezando a coger temperatura, echaremos los fideos chinos, las pechugas de pollo y las demás especias.

  6. Dejaremos que cueza bien 10 minutos más o menos e iremos removiendo.

  7. Por último ya solo nos queda servir, colocaremos los huevos partiéndolos por la mitad, mitad en cada plato.

  8. ¡A disfrutar!.

Ramen japones

Conclusión

El Ramen es denominado uno de los platos más ricos del mundo. Es uno de los platos que más alimenta la población japonesa, aunque no es raro verlo en cualquier restaurante de cualquier parte del mundo. Es un plato sencillo de hacer pero muy variado, aquí en madrid podemos encontrarlo en muchos japoneses. Con esta receta podrás hacer tu propio Ramen casero, sin necesidad de salir a ningún restaurante. Si te a gustado esta Receta te recomendamos algunas aquí abajo.

¡Hasta la próxima!.

Ramen japonés
5 (100%) 3 votes