Saltar al contenido
RecetasFitness10.Com

Paninis fitness

Buenos días queridos amigos fitness. Hoy os traigo una receta para hacer con tu familia o amigos, se trata de unos paninis fitness. ¿Como hacer unos ricos paninis fitness con una base de calabacín?, es muy sencillo y os lo vamos a explicar de una manera muy breve y mediante un vídeo que ha subido un youtuber experto en fitness.  Muchas gracias a nuestro colaborar Johnny Pacman por compartir el video con nosotros, podéis saber ver todos sus vídeos pinchando en el enlace.¡Vamos al lío!.

Como preparar unos paninis fitness

Plato Principal
Preparación 10 minutos
Cocción 25 minutos
Tiempo 35 minutos
Raciones 2 personas
Calorías 150 kcal

Ingredientes

  • 1 Calabacín
  • 2 Tomates
  • 1 Lata de atún
  • 100 gr De gambas peladas
  • Media cebolla

Elaboración paso a paso

  1. Amigos, el primer paso va a ser cortar el calabacín por la mitad. Una vez cortado vamos a vaciar el interior con ayuda de una cuchara. Guardaremos la carne del calabacín.

  2. Cortaremos los tomates en tacos pequeños.

  3. Calentaremos una sartén y echaremos un chorrito de aceite de oliva.

  4. Añadiremos el atún después de que este bien caliente. Después la cebolla, el tomate y las gambas. Por último la carne del calabacín. Se cocinará durante unos minutos.

  5. Cuando estén a medio cocinar, rellenaremos los calabacines.

  6. Ya preparado todo, calentaremos nuestro horno 3 minutos a 200 grados y cuando esté bien caliente podremos meterlos a 180 grados 10 minutos. Solo queda esperar y sacarlos para disfrutar.

  7. Listo, ya los tenemos preparados amigos.

Video de la Receta

 Conclusión

Como hemos visto hacer unos paninis fitness no es algo muy complicado, se puede hacer una comida sana y saludable con muy poquito dinero y muy poco tiempo de inversión.  En esta receta hemos querido usar los calabacines para crear una base muy nutritiva y diferente. Las recetas de calabacin son muy variadas y esta es una de ellas. También deciros que los beneficios del calabacin son muchos y muy variados, pulsando sobre el enlace podréis descubrirlos. Si te gustaría tener más recetas o platos con calabacin dejarnoslo en los comentarios y buscaremos las mejores recetas con calabacín que haya en interne para vosotros. Para la gente que es vegetariana podemos encontrar este tipo de receta perfecta para una buena comida, las recetas con calabacin son fáciles y rápidas. Existe la dieta del calabacin, pero de eso hablaremos en otro artículo referente. A Los paninis podréis agregarle lo que queráis, siempre que sea comida saludable por supuesto. Si os a gustado esta receta os recomendamos las siguientes.

¡Hasta la próxima!.

Paninis fitness
3.5 (70%) 4 votes