Saltar al contenido
RecetasFitness10.Com

Merluza en salsa de avellanas

merluza en salsa

Buenos días queridos amigos fitness, hoy os traigo una nueva receta para chuparos los dedos. Esta receta para estas fechas es perfecta, la podéis combinar con un buen postre fitness que os dejaremos en la parte de más abajo. ¿Queréis saber de que trata?, coger bolígrafo y papel por que empezamos esta nueva receta en nuestra web de confianza.¡Vamos al lío!.

Merluza en salsa de avellanas

Aprende a preparar una deliciosa Merluza en salsa de avellanas con esta receta tan fácil y rápida.

Plato Plato único
Preparación 40 minutos
Raciones 4 Personas
Calorías 120 kcal

Ingredientes

  • 4 Lomos de Merluza
  • Dientes de Ajo
  • 250 ml Caldo de pescado
  • Harina
  • 150 gr De avellanas
  • Perejil
  • Sal
  • Aceite de Oliva Virgen extra

Elaboración paso a paso

  1. Bien amigos, como primer paso vamos a preparar nuestras avellanas. Para ello vamos a separar en dos mitades, una de las mitades las partiremos en dos y la otra mitad las picaremos bien.

  2. El siguiente paso será preparar nuestra merluza, para ello, las echaremos la sal correspondiente y las pasaremos por harina.

  3. Tercer paso, laminar los ajos.

  4. Con todo bien preparado, cogeremos una olla y echaremos un buen chorro de aceite de oliva virgen extra. Esperaremos a que se caliente bien y echaremos los ajos y las avellanas picadas.

  5. Con el fuego lento para que no se nos quemen los ajos echaremos nuestra merluza. Cada 3 minutos la cambiaremos de lado para que quede bien dorada.

  6. Cuando hayamos dado 1 vuelta a la merluza podremos echar el caldo de pollo y bajaremos un poco más el fuego para que vaya cociendo y cogiendo sabor. Lo dejaremos alrededor de 10 minutos.

  7. Cuando pase ese tiempo lo probaremos para ver que tal está de sal.

  8. Preparada ya nuestra merluza solo nos queda emplatarla y disfrutar.

 Conclusión

merluza en salsa

Aprender a preparar una deliciosa receta de Merluza en salsa de avellanas es muy fácil y muy rápido. Esta comida es perfecta para un día como este, en la que la navidad es la invitada especial y que quieres sorprender a tus huéspedes. Si te ha gustado nuestra receta fitness te recomiendo que le añadas uno de nuestros postres fitness que tenemos más abajo de esta publicación, dejarás a tus invitados alucinados.

¡Hasta la próxima!.

Merluza en salsa de avellanas
¿Te a gustado?