Saltar al contenido
▷ 101 Recetas gratis para una dieta equilibrada ✅ Recetas Fitness 2019

Lasaña fitness

¡Buenos días amigos fitness!, hoy para comer tenemos un plato especial, un plato delicioso que nuestras madres hacen mucho y que hoy os daremos una receta que encontramos en FitfoodMarket. Se trata de como hacer una Lasaña fitness, una lasaña saludable, ¿apetece verdad?, pues vamos a por la receta chicos, ir cogiendo apuntes que empezamos la nueva lección de hoy. ¡Vamos al lío!.

Ingredientes para cocinar

  • 2 Berenjenas ( para la masa)
  • 250-300 gramos de carne picada
  • 250 Gramos de tomate frito sin sal
  • 2 Zanahorias
  • Ajo
  • Puerros
  • Orégano, curri y sal
  • Queso rayado

¿Como se prepara una deliciosa lasaña fitness?

  1. Lo primero que vamos a hacer es nuestra masa, para eso picamos  las zanahorias, el puerro y los ajos.
  2. Cuando tengamos todo bien picadito vamos a hacer un salteado, así que preparamos la sartén con un poco de aceite y echamos las verduras.
  3. Dejaremos que se cocinen y pasados 5-6 minutos echaremos encima el tomate frito, removeremos todo bien para que quede bien cocinado y bien mezclado, alrededor de unos 10 minutos.
  4. Cuando ya tengamos todo bien mezclado bajaremos el fuego y echaremos la carne picada dentro de nuestra sartén. La dejaremos que se cocine bien, removiéndolo durante 15 minutos más o menos.
  5. Mientras dejamos que se vaya cocinando la carne vamos a ir cortando la berenjena en forma de láminas.
  6. Para que ablanden las berenjenas las podemos meter en el microondas durante 5 minutos.
  7. Cuando ya tengamos nuestra berenjena preparada y fría vamos a colocarla para meterlo en el horno. Para ello, colocaremos una lámina debajo, encima carne picada, encima otra lámina y así sucesivamente.
  8. Una vez tengamos listo solo nos queda colocar el queso rayado por encima y lo meteremos al horno, 200 grados durante 10 minutos más o menos.
  9. ¡Listo!  ya tenemos nuestra Lasaña preparada.

Conclusión

Esta comida es muy recomendada, ya que contiene carne, verduras y además es muy fácil de comer ya que está buenísima. Esta Lasaña la podéis hacer al gusto de cada uno, nosotros os enseñamos nuestra manera, una receta sacada como ya hemos dicho de fitfoodmarket y que a nosotros nos quedó muy bien. Es fácil, rápido y muy rico, probarla y contarnos en los comentarios que tal os salió.

Si te a gustado esta receta no te pierdas ninguna, pulsa en los enlaces de más abajo.