Saltar al contenido
RecetasFitness10.Com

Ensalada de pasta y verdura

¿Te a gustado?

La pasta es un alimento que nos gusta a todos, por eso os traemos una buena receta de como hacer una ensalada de pasta exquisita. La facilidad de cocinar la pasta la hacen un alimento a parte de muy rico rápido de cocinar. Hay muchas recetas de ensalada de pasta pero os queremos enseñar una que particularmente nos gusta mucho a nosotros, la ensalada de pasta y verduras, ¿ y como se hace esta comida?, te lo enseño ahora mismo.

Ingredientes para cocinar:

  • 250 g de pasta tricolor
  • 100 g de tomates cherry
  • 80 g de queso Emmental
  • 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
  • 1 pastilla de Avecrem Caldo de Pollo
  • 2 calabacines Albahaca fresca Pimienta

¿Como se prepara la ensalada de pasta y verduras?

  1. Lo primero que vamos a hacer es cortar la verdura en trozos pequeños, dependiendo del gusto de cada uno, nosotros colocamos también queso, el queso le dará mucho más sabor a la verdura y a la pasta, combina bastante bien pero eso ya si que lo dejamos al gusto de cada uno.
  2. Vamos a hacer un salteado de verdura,para ello prepararemos la sartén con una cucharada de aceite de oliva y posteriormente colocamos las verduras en la sartén durante unos minutos, luego apagaremos el fuego y colocaremos el avecrem para removerlo bien.
  3. Coceremos la pasta durante varios minutos, colocándole igualmente una pastilla de avecrem, cuando tengamos la pasta ya hervida la sacaremos y sobre agua fría conseguiremos enfriar la pasta.
  4. Añade la salsa, las verduras y el queso sobre la pasta ¡y a comer!.

Conclusión

Cocinar una rica comida basada en proteínas y carbohidratos hemos visto que no es tarea difícil, esto se puede hacer en apenas 25 minutos y es perfecto para poder llevar al trabajo o a cualquier sitio en un táper.

Un consejo, para que la pasta te quede perfecta, lo mejor es dejarla enfriar unos minutos, con esto conseguiremos que quede al dente y tengamos un plato de pasta para una buena comida del día.