Saltar al contenido
RecetasFitness10.Com

Canelones Fit de Pavo sin pasta

Canelones Fit de Pavo sin pasta

Muy buenas queridos amigos fitness, el día de hoy vamos a preparar una asombrosa receta de Canelones Fit de Pavo sin pasta. Este es un plato fácil pero delicioso sin duda alguna, el cual además nos aporta muchas proteínas gracias a la carne magra de pavo, debes probarla. ¡Pongámonos manos a la obra!

Cómo preparar canelones fit de pavo

Plato Principal
Preparación 15 minutos
Cocción 10 minutos
Tiempo 25 minutos
Raciones 4 personas
Calorías 300 kcal

Ingredientes

  • 1 Bandeja de pavo
  • 1 Calabacín pequeño
  • 1 Paquete de fiambre de pavo
  • 2 cdas. Tomates troceados
  • 3 cdas. Harina de trigo integral
  • 200 ml Leche desnatada 0%
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Comino
  • Orégano

Elaboración paso a paso

  1. Para preparar la salsa bechamel light procedemos a calentar los 200ml de leche en el microondas. Por otro lado, en una olla pequeña colocamos una pequeña cantidad de aceite de oliva, menos de un dedo, y calentamos a fuego medio bajo.
  2. Añadimos la harina de trigo y unimos.
  3. Una vez caliente la leche la añadimos a cucharadas a nuestra preparación, asegurándonos de remover cada vez. Integrada toda la leche dando como resultado una consistencia no muy líquida, retiramos del fuego y reservamos. Ya la salsa bechamel para nuestros canelones está lista, vamos al siguiente paso.

  4. En un sartén colocamos un poco de aceite de oliva, añadimos la carne de pavo picada acompañada del calabacín previamente rallado y 3 cucharadas de tomate troceado.

  5. Aderezamos con una cucharada de comino y una pizca de sal.
  6. Mezclar para integrar bien todos los ingredientes, mantener la preparación a fuego medio hasta que se cocine la carne.
  7. Una vez lista la carne, trasladamos la preparación a un bol para posteriormente unirla con 4 cucharas de bechamel, mezclar bien.
  8. Engrasar una bandeja para horno con un poco de aceite de oliva.
  9. Colocamos de dos a tres cucharaditas del relleno sobre cada una de las lonchas de pavo y procedemos a enrollar. Ahora las colocamos sobre la bandeja para luego cubrir todo con la salsa bechamel restante, para darle un toque especial espolvoreamos orégano molido por encima de los canelones.

  10. Colocamos la bandeja en el horno a una temperatura de 180°C durante 10 minutos. ¡Listo!

receta Canelones Fit de Pavo sin pasta

Conclusión

El pavo contiene proteínas de calidad, además de un alto contenido en hierro y vitaminas del grupo B. Con esta fascinante receta podrás Preparar canelones fit de pavo sin pasta deliciosos para disfrutar en compañía de todos tus amigos.

Si te ha gustado esta receta sigue en nuestra web y déjanos tus comentarios.

Canelones Fit de Pavo sin pasta
5 (100%) 1 vote