Albondigas de pavo y yogurt

Índice
  1. Receta Albóndigas de pavo con salsa de yogurt
  2. Conclusión

Buenos días queridos amigos fitness. Hoy, para comer vamos a preparar un plato muy nutritivo que han estado pidiendo muchísimos. Con esta receta fitness vamos a aprender a preparar unas deliciosas albóndigas de pavo y yogurt. Vamos a condimentar con algunas especias y nos va a quedar delicioso, ya veréis, ¿estáis preparados?, ¡vamos al lío!.

Receta Albóndigas de pavo con salsa de yogurt

Aprende a preparar una deliciosa receta de albóndigas de pavo con salsa de yogurt.

  • 600 Gr Pechuga de pavo (PICADA)
  • 1 Yogurt Natural 0%
  • Aceite de oliva
  • 1 Caldo Maggi
  • 1/2 Cebolla
  • Cilandro
  • Curry
  • 1/2 limón
  • Pimienta
  • Sal
  1. Bien amigo, como siempre, nuestro primer paso va a ser precalentar nuestro horno a 200 grados para tenerlo ya preparado. Picaremos además la cebolla, el cubito de caldo de maggi y el cilandro y los dejaremos apartados para el siguiente paso.

  2. Como segundo paso, vamos a coger un bolt, y en el vamos a añadir:

    - La pechuga de pavo que tenemos picada.

    - La cebolla picada.

    - El cilandro que hemos picado.

    - El cubito de caldo de maggi desmenuzado

    - Condimentamos con Sal y Pimienta.

    - Y agregamos por último el aceite de oliva.

  3. Mezclaremos bien, hasta que consigamos una buena masa homogénea. Cuando tengamos ya preparada nuestra masa, con las manos iremos haciéndolos forma redonda, forma de albóndiga e iremos dejándolas apartadas.

  4. Bien, con nuestras albóndigas ya preparadas, vamos a coger unos palos de pinchos y las colocaremos ahí, como si estuviéramos haciendo pinchos morunos. Vamos a espolvorear con un poco de curry y las meteremos al horno durante 15 minutos.

  5. Para nuestra salsa de yogurt, vamos a coger otro plato y vamos a mezclar, el yogurt natural y un chorrito de limón para que le de un poco más de sabor, lo dejaremos apartado hasta que terminemos de hornear.

  6. Cuando acabemos de hornear, nos quedará colocar en un plato y lo que haremos será echar la salsa de yogurt por encima.

  7. ¡Listo!.

Conclusión

Bien chicos, ya tenemos preparada la comida de hoy. Hemos preparado un plato muy saludable y de una manera sencilla y muy rápida, apenas hemos tardamos unos 30 minutos en hacerla, como véis comer saludable es bastante más sencillo de lo que parece. Ahora, como postre podríamos preparar un flan de coco fitness, o también podéis hacer una tarta de oreo, nosotros os damos algunas alternativas con nuestras recetas. ¿Y para la cena? unos burritos de pollo serían una opción ideal chicos, lo podemos acompañar de patatas deluxe y sería una cena muy completa. Si te ha gustado esta receta te dejamos abajo unas cuantas más que te pueden interesar.

¡Hasta la próxima!.

[orbital_cluster tags="6,72" order="DESC"]

Luis Miguel

Soy una apasionado de la cocina y de llevar un estilo de vida saludable. Me encanta crear y compartir recetas en mi web, recetasfitness10.com, para ayudar a otros a llevar una vida más sana y feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Podemos colocarlos para el análisis de los datos de nuestros visitantes, para mejorar nuestro sitio web, mostrar contenido personalizado y brindarle una excelente experiencia en el sitio web. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos, abra la configuración. Leer más