Saltar al contenido
RecetasFitness10.Com

Dieta del plátano

Dieta del platano
¿Te a gustado?

Todos conocemos el platano, el muy bien considerado como el rey de reyes de las frutas, pero muy pocas personas conocen realmente cuales son las propiedades y beneficios que pueden aportar a nuestro cuerpo y organismo, ya que este por ser un alimento que contiene pocas calorías, tambien aporta a nuestro organismo minerales y proteínas y una gran cantidad de potasio.

Hoy quiero ofrecerte unas dietas basadas en el consumo de plátano, son  muy sencilla y también muy eficaces, acá podrás encontrar 2 alternativas de dieta del plátano, diferentes de consumo, elije la que mejor te siente, cabe destacar que estas dietas de plátano son  muy rápidas, con muy pocas calorías y por ello no se deben prolongar en el tiempo.

dieta del platano

Dieta de plátano 1

En ningún caso esta dieta se puede prolongar por más de tres días, se puede llegar a perder un kilo por día, aunado a las actividades físicas.

Desayuno

  • Comer un  plátano  y tomar un vaso de leche descremada o si prefieres un café con leche descremada, endulzar con sacarina.

A media mañana

  • Un té o café

Almuerzo

  • Comer un plátano y 250 gramos de requesón o queso de burgos o requesón.

Cena

  • Comer sólo un plátano

Dieta del plátano2

Ésta dieta incluye proteínas, carbohidratos y vitaminas, por lo tanto es aconsejable hacerla por una semana se puede perder hasta 3 kilos en la semana.

Desayuno

  • Una tostada de pan integral, un plátano un vaso de leche descremada o si prefieres un café con leche descremada, endulzar con sacarina.

Almuerzo

  • Sopa de verduras, dos plátanos un vaso de leche descremada y 150 gramos de queso de burgos o requesón

Cena

  • Consumir plátano al horno, en la cantidad que desees tomar un té o una manzanilla.

Como siempre la advertencia es que las dietas deben venir acompañadas de ejercicios físicos y consumo de agua, si notas que no te presta suspende de inmediato. No olvides también que para cualquier dieta debes visitar a tu médico y comentarle la dieta que deseas llevar, el será el que te tenga controlado para que no tengas problemas de salud.

“Suerte” lo más importante es que vas a disfrutar de la dieta del plátano.