Saltar al contenido
▷ 101 Recetas gratis para una dieta equilibrada ✅ Recetas Fitness 2019

Helado Magnum casero

helado magnum

Muy buenos días queridos amigos fitness. ¿Que tal estáis llevando la época de verano?. Aquí, en España hace un calor brutal y por eso queremos ofrecerte una receta fresquita. Vamos a aprender a preparar un delicioso helado Magnum casero y saludable.

Esta receta es muy sencilla y rápida de hacer. Vamos a utilizar un molde el cual dejaremos un enlace por si lo quieres comprar.

Sin duda, esta es la receta más molona de lo que llevamos de verano. Comenzamos con nuestra receta amigos.

Receta Magnum casero

Aprende a hacer tu propio helado magnum con esta sencilla receta fitness
Tiempo de preparación20 min
Enfriar2 h
Tiempo total2 h 20 min
Plato: Helado
Cocina: Española
Keyword: Helados, recetas de helados, helados para verano, recetas fitness, recetas fit
Servicios: 4 Personas
Calorias: 220kcal

Ingredientes

  • 400 ml Nata o Crema de leche
  • 200 ml Leche condensada
  • 2 Cucharadas de Vainilla
  • 400 gr Chocolate negro
  • 90 gr Aceite de coco

Elaboración

  • Bien compañeros, como primer paso, va a ser enfriar nuestra nata en el frigorífico. Este es un paso que es obvio cuando la compramos, pero acordaros que tiene que estar muy fría. Con la nata bien fría, lo que haremos será verter en un bolt y batiremos a una velocidad media unos 2-3 minutos hasta que esté bien espumosa.
  • Cuando esté la nata bien espumosa, solo tenemos que ir agregando la leche condensada, y con ayuda de una lengua o espátula vamos a ir removiendo mientras la vamos echando. Igual amigos, tiene que estar bien fría la leche condensada.
  • Añadiremos las dos cucharadas de vainilla y removeremos bien.
  • A continuación, vamos a batir unos minutos más para que todos los sabores se mezclen bien.
  • Usaremos nuestro molde de helados Magnum, o incluso pueden usar cualquier otro molde. Vertemos la mezcla que hemos hecho, lo taparemos con papel fill y la meteremos en el congelador un mínimo de 8 horas.
  • Con los helados bien congelados, podremos preparar el chocolate. Para ello, vamos a colocar en un bolt el chocolate y echaremos por encima el aceite de coco. Lo meteremos en el microondas hasta que quede bien derretido. Lo dejaremos enfriar un poco a temperatura ambiente para que repose unos minutos.
  • Una vez, tengamos el chocolate bien frío, lo colocaremos en un baso grande. Bañaremos nuestros helados en el chocolate, escurriremos bien y los colocaremos en una bandeja para meterlos en el congelador.
  • Mantén los helados en el congelador hasta ver que están bien fríos.
  • Ya solo nos queda disfrutar.

Helado Magnum casero. Una helado perfecto para este verano tan caluroso

Aprender a hacer nuestro propio helado casero como vemos es una tarea bastante sencilla. Aprende a preparar estos deliciosos helados de la mano de tu web de confianza, recetas fit.

Siempre podemos hacer modificaciones en estas recetas. Si te gusta mucho más el Magnum almendrado, siempre puedes agregar trozos de almendras al chocolate y bañar el helado en una cobertura de chocolate con almendras. Si eres más de chocolate blanco, puedes hacer lo mismo pero con chocolate blanco.

Para los moldes, puedes utilizar los moldes de amazon si no tienes ninguno para hacer helado. Te voy a dejar aquí abajo unos cuantos para que puedas escoger el que más te guste.

Para estas épocas tan calurosas, un rico helado nunca viene mal. Aunque, como ya conocerás, nosotros desde recetas fitness 10 no queremos que te pases de calorías. Por lo tanto, hay que tener muy en cuenta que esto cuenta como capricho y que no puede ser muchos al día.

Si te gustan este tipo de recetas, siempre puedes visitar algunas que te dejamos en la parte de más abajo. Seguro que encuentras alguna que puedes hacer para sorprender a todos tus huéspedes.

Con esto nos despedimos, esperamos que os haya gustado y nos vemos en las siguientes recetas.

Un saludo amigos.