
Como cada semana santa, una receta muy solicitada son las típicas torrijas. Aquí en España es una tradición ponerse hasta arriba de dulce. Pues bien, vamos a compartir con vosotros una receta deliciosa y saludable. Vamos a aprender a preparar Torrijas Fitness.
Si como lo oyes, torrijas pero al más puro estilo que nos representa. Por que podemos preparar una bandeja para toda la familia de torrijas y además saludables. ¿No te lo crees?. No te preocupes que te lo voy a demostrar.
Comenzamos.
Torrijas Fitness
Ingredientes
- 6 rebanadas de pan integral de multicereales
- 2 vasos de leche de avena
- Piel de una naranja
- 2 huevos
- Piel de 1 limón
- Canela en rama
- Sirope de ágave
Elaboración
- Primer paso, vamos a poner al fuego una olla donde agregaremos la Leche junto con las ramas y las pieles de naranja y limón. Dejaremos que hierba bien y luego sacaremos del fuego. Mientras podemos ir cortando el pan en rebanadas.
- El siguiente paso será, agregar el sirope de agave. Dejaremos enfriar bien, y cuando esté bien frío podemos agregar las rebanadas de Pan.
- Agregmos las rebanadas de una en una impregnandolas bien en la leche. Mientras, podemos ir batiendo los huevos en otro bolt.
- Cuando tengamos las rebanadas preparadas, las pasaremos por los huevos y las colocaremos en una bandeja con papel de film envolviendolas bien. Con la bandeja preparada con las rebanadas las meteremos de una olla con agua para hacerlas al vapor. La duración será de 15 minutos.
- En el momento que veamos que el huevo se cuajó, podremos sacarlas de la olla.
- Preparamos nuestro horno al estilo pastel. Sacaremos las torrijas del papel film y las pondremos en la bandeja de horno. Meteremos las torrijas 3-5 minutos.
- Espolvorealas con canela y listo.
Deliciosas Torrijas Fitness para el fin de semana
Ya sabemos como se preparan unas deliciosas torrijas fitness. Podemos hacer esta receta para toda la familia y disfrutar de una merienda saludable.
Las calorías son algo elevadas, por eso se aconseja no comer tanto, ya que cada torrija son 205 gramos.
Si vamos a pecar vamos a hacerlo de una manera saludable, por que podemos comer cosas deliciosas sin que estén malas. Con esta receta sorprenderás a todos tus huéspedes y podrás compartirla con tus hijos.
Puedes utilizar muchos más ingredientes, nosotros hemos utilizado estos por que esta receta la descubrimos por Internet y nos gustó. Por eso, queríamos compartirla con todos vosotros.
Si te ha gustado esta receta no te puedes perder las que te dejo aquí abajo. Recetas fitness para toda la familia.
¡Hasta la próxima!.

Huevos con espinacas champiñones y jamón



Croquetas con queso picón



Cordero al horno, una receta sana y sabrosa



Receta sencilla de crema catalana fitness



Tarta de melocotones y crema en vasito



Deliciosos Zapallitos rellenos



Donuts de remolacha y chocolate veganos



Bollycao original de los años 80 fitness


