Saltar al contenido
▷ 101 Recetas gratis para una dieta equilibrada ✅ Recetas Fitness 2019

Ñoquis integrales de calabaza

Ñoquis integrales de calabaza

¡Muy buenos días amigos!. En esta ocasión les compartimos una receta dedicada a todos aquellos amantes de la pasta que también son fanáticos de llevar una alimentación balanceada. Estos ñoquis integrales de calabaza se preparan con ingredientes muy fáciles de conseguir y tienen un sabor que seguro te cautivara.

Nos hablemos más y…  ¡Vamos manos a la obra!

Cómo preparar ñoquis integrales de calabaza

Tiempo de preparación20 min
Plato: Principal
Servicios: 2 personas
Calorias: 128kcal

Ingredientes

  • 1 calabaza mediana
  • 1 y 1/2 taza harina integral
  • 2 claras de huevo
  • 200 gr queso rallado bajo en grasas
  • Sal y pimienta al gusto
  • Nuez moscada al gusto

Elaboración

  • El primer paso para nuestros ñoquis integrales es preparar la calabaza, dividiéndola por la mitad y retirando sus semillas, las colocamos en una placa rociada con un spray de rocío vegetal, condimentamos con pimiento, sal moscada y sal al gusto. Horneamos a una temperatura de 180º hasta conseguir que la calabaza este muy tierna.
  • Una vez horneadas, procedemos a hacer puré las calabazas sin retirar la cascara, podemos hacer uso de una procesadora de alimentos. Dejar enfriar y añadir la harina integral, el huevo y el queso rallado.
  • Amasamos hasta integrar correctamente todos los ingredientes, tomamos con las manos pequeñas porciones de la preparación, estiramos y cortamos nuestros ñoquis de calabaza y reservamos.
  • Cocinar los ñoquis en abundante agua hirviendo por pequeñas cantidades, para saber que estos ya están listos debemos observar que suben a la superficie.
  • Retirar y servir los ñoquis integrales de calabaza con salsa de tomate al gusto.

Preparar unos Ñoquis integrales de calabaza con esta sencilla receta fitness

La calabaza es una de las verduras favoritas de los deportistas gracias a su agradable sabor y versatilidad. Esta receta de ñoquis integrales de calabaza es perfecta disfrutar en compañía de tus amigos y familiares. O también después de un fuerte entrenamiento.

Las recetas con calabaza son nuestras favoritas, por ello, hemos creado una sección la cual la hemos denominado como la mejor sección de recetas de calabaza. En ella encontrarás todo lo relacionado con la calabaza, conoce todos su beneficios y propiedades.

Como eres de los nuestros, queremos hacerte una pequeña recomendación de algunas de nuestras recetas fitness estrella. Podemos recomendarte las milanesas de calabaza, una receta muy sencilla y que te encantará. Si no te convence, también puedes preparar una crema de calabaza con esta receta que tenemos en nuestra web.

Si te gusto esta receta no dejes de visitar nuestra página web donde encontraras un sinfín de ideas exquisitas y deliciosas dedicadas a los amantes del fitness y la buena alimentación.

¡Hasta la próxima!.