Saltar al contenido
RecetasFitness10.Com

CheeseCake fit de limón

Muy buenas queridos amigos fitness, para el día de hoy os traigo un postre exquisito. ¿A quien no le gustan las deliciosas tartas de queso?, a nosotros nos encantan, pues os voy a enseñar a prepararla de una manera especial. Como preparar una deliciosa cheesecake fit de limón de una manera fácil y rápida es posible con esta receta, ¿te animas?, ¡ vamos al lío !.

Receta cheeseCake fit de limón

Como preparar una deliciosa tarta de cheesecake fitness de limón fácil y rápido.

Plato postre
Preparación 15 minutos
Cocción 10 minutos
Enfriar 6 horas 40 minutos
Tiempo 25 minutos
Raciones 4 Personas
Calorías 320 kcal

Ingredientes

  • 70 ml de leche
  • Almendras
  • Dátiles
  • Avellanas
  • 300 gr de queso batido
  • 1 Scoop de proteína de limón
  • 5 hojas de gelatina
  • 2 cucharadas de queso crema tipo philadelphia

Elaboración paso a paso

  1. Bien amigos, como primer paso vamos a empezar el preparado de nuestra base de cheesecake. Para ello cogeremos trituraremos y mezclaremos en un bolt los siguientes ingredientes:

    Almendras

    - Avellanas

    - Dátiles

    - Un poco de leche

  2. Los colocaremos en nuestro molde de la tarta y presionaremos bien para que nos quede una base bien compacta. Meteremos nuestra base en la nevera mientras preparamos la crema de queso.

  3. Los siguientes pasos van a ser para preparar nuestra crema de queso. Para ello, como primer paso, colocaremos la gelatina en agua a hervir y la dejaremos apartada.

  4. Mezclaremos todos los demás ingredientes menos la leche que la usaremos más adelante.

  5. Cuando ya tengamos mezclado los ingredientes, colocaremos nuestra leche en un vaso apartado y la calentaremos en el microondas unos minutos.

  6. Cuando esté bien caliente colocaremos las hojas de gelatina hasta que consigamos que con el calor se disuelvan y cuando esté bien disuelto podremos agregarlo a la mezcla de la crema.

  7. Mezclaremos todo bien y colocaremos en nuestro molde que estará enfriando en la nevera.

  8. Enfriaremos unas 4-5 horas hasta que quede bien fría.

  9. Podremos echare por encima un poco de mermelada de arándanos para darle un poco más de sabor.

Conclusión

Como ya hemos visto preparar una deliciosa tarta de queso fitness no es muy costoso, con esta receta podrás hacer una cheesecake fit rápido y de forma muy sencilla. Esta receta está sacada de Fitfithurra, si quieres más recetas os proponemos algunas más abajo que podrán ser de tu interés. Hacer comidas sanas y saludables de manera rápida es muy posible con nosotros, si te a gustado nuestra receta compártela en tus redes sociales.

¡Hasta la próxima!.

CheeseCake fit de limón
5 (100%) 1 vote