Saltar al contenido
▷ 101 Recetas gratis para una dieta equilibrada ✅ Recetas Fitness 2019

Mug Cake de plátano y Nuez

Mug cake

Muy buenos días queridos amigos fitness. ¿Que tal estáis?, bueno, seguimos de confinamiento y ya no sabemos que hacer pero os quiero dar unas ideas de cocina muy chulas. Para todos aquellos que les pesa tener que hacer comidas elaboradas, os traigo una receta que os va a molar mucho. Vamos a aprender a hacer un Mug cake de plátano y nuez.

Lo más importante de esta receta es que en apenas 10 minutos lo tendremos preparado. Es una receta nutritiva fitness muy sencilla y deliciosa, nos puede sacar de un aprieto en cualquier momento. Si ya tenéis los cacharros preparados, podemos empezar con la receta.

¡Vamos al lío!.

Mug cake de plátano y nuez

Deliciosa receta para toda la familia, Mug cake de plátano y nuez
Tiempo de preparación5 min
Tiempo de cocción3 min
Tiempo total8 min
Plato: aperitivo
Cocina: Española
Keyword: , desayuno fit, desayuno fitness
Servicios: 1 Persona
Calorias: 80kcal

Utensilios

  • Chicos, la elaboración de este dulce es muy muy sencillo. Para ello, lo único que debemos hacer es mezclar todos nuestro ingredientes en un bolt. Removeremos todo bien hasta que nos quede una especie de masa.
  • Con la masa ya preparada, lo vamos a colocar en un taza pequeña.
  • Lo meteremos en el microondas 3 minutos para que se caliente.
  • Lo sacamos y Listo.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de harina
  • 1 cucharada de avena
  • 1/2 plátano pisado
  • 3 nueces picadas
  • 2 cucharadas de leche
  • 1 cucharadita de polvo Royal
  • 1 huevo y esencia de vainilla a gusto

Aprende a preparar un delicioso Mug Cake de plátano y Nuez paso a paso

Es una receta muy sencilla de elaborar. Como ya hemos visto, para hacer un tentenpié saludable no tenemos que tirarnos horas en la cocina. Basta con echarle un poco de imaginación y listo.

Para los que no sepáis que es un Mug Cake os lo explicaré brevemente. Se trata de una especie de bizcocho en taza que podemos preparar en minutos. Es muy divertido y se puede hacer con multitud de ingredientes. Nosotros hemos usado la Nuez, pero vosotros podéis ponerle el fruto seco que queráis. Ya os iremos poniendo más recetas para que tengáis ideas.

Además es perfecto para tomarlo tanto por la mañana como para después de un buen entrenamiento.

Un apunte. Para este tipo de recetas es necesario tener un microondas. Podemos encontrar varios modelos en el mercado, pero un buen microondas nos salvará de algunos aprietos. Los microondas no tienen por que ser caros, si queréis podéis comparar microondas aquí.

Es importante tener una buena base, ya que así nos van a salir todos lo platos muchos más ricos. Para esta receta es esencial tener un buen microondas que caliente bien. Así nos saldrá el bizcocho en taza como debe salir.

Si te ha gustado esta receta no puedes perderte ninguna de las que te dejamos aquí abajo. Tenemos para ti las mejores recetas a diario. Prueba esta receta y cuéntanos que tal te salió en los comentarios de más abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (3)

Recetasfitness

Excelente receta . lo probarle

Responder
Recetasfitness

Me encantaría contactar con el dueño de la página en relación a post patrocinado o colaboración

Responder
Recetasfitness

Buenos días. Para cualquier colaboración o post patrocinado por favor rellenar el formulario que aparece en la parte de abajo de nuestra web. Sección “Legales/Contacto” Gracias.

Responder